Ana Soria ha vuelto a estar en el punto de mira. La joven ya no necesita a Enrique Ponce para acaparar los focos mediáticos y esta vez, nada tiene que ver con su presente. Más bien con su pasado. ¿Tiene motivos la joven abogada para temblar? Responde tú mismo cuando veas la fotografía que te mostramos a continuación.
4¿Por qué Enrique Ponce no firma el divorcio con Paloma Cuevas?
> Iba a ser un divorcio rápido, casi como un abrir y cerrar de ojos. Pero el retraso en la firma del divorcio está provocando la ira a más de uno. Lo curioso es que nadie entiende por qué el torero se está retrasando tanto, pues ha sido él el primero en dejar atrás su vida con la empresaria y empezar una nueva y más apasionada con Ana Soria. Él, a diferencia de años atrás, está ya acostumbrado a protagonizar los titulares rosas, pero por sorpresa, apenas hay declaraciones suyas con respecto a este tema. ¿Por qué se niega a firmar?
En los últimos meses se ha especulado sobre que el diestro podría dar un paso adelante a principios de este año y que su tardanza se debía a problemas fiscales. “El único problema para que Enrique firme es el económico. Ponce pasa por ciertos problemas económicos. Digamos que hay algunos negocios que no le van muy bien y no es un buen momento”, aseguró el medio de comunicación Look.
Pero son otras las informaciones que se han vertido en las últimas semanas. Uno de los motivos que se baraja es que el torero aún no ha firmado los papeles del divorcio porque no está conforme con algunas condiciones económicas que se acordaron al principio del proceso. “Es cierto que el problema es económico, pero es otra cuestión. Ponce no está de acuerdo con algunas condiciones que sí aceptó en el preacuerdo. En ese momento estaba en caliente y dijo que ‘sí’ a todo, pero ahora lo ha pensado mejor y no está de acuerdo con todo lo que se pactó”, ha explicado Beatriz Cortazar en Es la mañana de Federico. ¿Seremos testigos de la firma del torero a finales de este mes o aún habrá tendremos que esperar más?
Lo curioso de todo esto es que la imagen de Enrique Ponce se ha visto dañada, y algunos medios de comunicación han dado por ganadora a Paloma.