Ana Soria ha vuelto a estar en el punto de mira. La joven ya no necesita a Enrique Ponce para acaparar los focos mediáticos y esta vez, nada tiene que ver con su presente. Más bien con su pasado. ¿Tiene motivos la joven abogada para temblar? Responde tú mismo cuando veas la fotografía que te mostramos a continuación.
3Ana Soria y la fotografía que la desenmascara
> Todos tenemos un pasado, y el caso de Ana Soria no iba a ser menos. Tan solo unos meses antes de hacerse oficial su relación con Enrique Ponce, la joven se limitaba a vivir la vida, una que fue retratada y que ha terminado saliendo a la luz. Pero, ¿qué tiene de malo esta fotografía que te enseñamos arriba? En noviembre del 2019, Ana Soria era una total desconocida. Era una estudiante de derecho en Granada a la que le gustaba hacer las mismas cosas que el resto de jóvenes, sin ser consciente de sus actos.
Precisamente, una de ellas fue asistir al mitin que Santiago Abascal dio en Granda, según confirma el medio de comunicación LOC. A este mitin acudieron más de 7.500 personas al que asistieron muchos estudiantes. Casualidad o no, fue una cámara la que captó a la actual pareja de Enrique Ponce disfrutando del discurso del portavoz de VIX, uno de los partidos políticos más polémicos de España. Como era de esperar, esta fotografía ha causado tanto revuelo entre la opinión pública que en cuestión de segundos ha puesto en el disparadero a Ana Soria. No sería la única, porque en las últimas horas, su novio también está siendo objetos de críticas por su divorcio con Paloma Cuevas.
Siguiente: ¿Por qué Enrique Ponce aún no ha firmado el divorcio?