La semana pasada se filtraron unas imágenes de alto contenido sexual en las que se podía reconocer perfectamente a dos participantes de La isla de las tentaciones 3 mientras mantenían relaciones íntimas. El asunto ya se ha puesto en manos de la Justicia y los responsables que estén detrás de la publicación del vídeo se enfrentan a delitos que atentan contra el honor o la propia imagen. Por si este escándalo no fuera suficiente, acaban de ver la luz nuevas grabaciones mucho más explícitas que las anteriores y Telecinco se enfrenta ahora a una terrible polémica… ¡Qué fuerte! ¿Quieres enterarte de todo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3Los vídeos de La isla de las tentaciones: ¿estrategia o filtración?
El equipo de La isla de las tentaciones creándose cuentas falsas en Twitter para filtrar los vídeos heavys de la edición pic.twitter.com/VR93anvn7N
— Marina (@beli_lannister) January 22, 2021
> Lo cierto es que resulta muy extraño que se haya producido una filtración masiva de vídeos desde dentro de la productora, teniendo en cuenta los controles de seguridad que han de pasar los empleados y las cláusulas de confidencialidad que se incluyen en sus contratos de trabajo. Es por esto que algunos han empezado a sospechar que la publicación de estas polémicas imágenes obedezca en realidad a una estrategia para publicitar el reality show y generar interés entre la opinión pública. De ser así, se trataría de una campaña tan desafortunada como exitosa, puesto que en los últimos días no se ha estado hablando de otra cosa en las redes sociales.
Otra de las tantas peguntas que han surgido al contemplar las eróticas imágenes, en las que los implicados aparecen sin mostrar ningún tipo de cohibición, es por qué no se taparon con una sábana para evitar llegar a esta situación. Una de las hipótesis que circula por redes sociales apunta a que los concursantes son conocedores de que el programa no puede emitir imágenes de alto contenido sexual, así que prefirieron dejarse llevar y desatar su pasión sin miramientos, con la esperanza de que los vídeos nunca vieran la luz y sus parejas jamás se enterarían de la infidelidad, pero parece que les ha salido el tiro por la culata.
En cualquier caso, se debe recordar que todavía no se ha confirmado si las imágenes en cuestión se grabaron en La isla de las tentaciones, pero el mero hecho de que se relacionen con el reality show ya da una muy mala reputación al programa. ¿Tendrá que hacer frente Telecinco a nuevas consecuencias legales?