Kiko Rivera se ha enfrentado a la entrevista más complicada de su vida pública. El hijo de la tonadillera está dispuesto a todo para ganarse el favor del público, y se ha sentado en Domingo deluxe para continuar destripando a su familia. La peor parada ha sido Isabel Pantoja, quien no logra recuperarse del dolor que siente al ver a Kiko vendiendo sus intimidades al mejor postor. El pequeño del alma ha estado muy nervioso durante toda su intervención. Pero, su estado de ánimo, no le ha impedido seguir bombardeando la reputación de la artista. Horas antes de ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez, ha compartido una fotografía en su Instagram con un mensaje muy revelador, ¿Quieren conocer de qué se trata? Te contamos la última hora de la batalla mediática de los Pantoja.
3“Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo”
> El hijo de Isabel Pantoja no defrauda en ninguna de sus entrevistas. A los reporteros que trabajan a pie de calle no suele tratarles con mucho desprecio. Pero, siempre que le ponen dinero por delante, no tiene ningún reparo en poner toda la carne en el asador. Por este motivo, ha sido muy directo con Jorge Javier Vázquez: “mi madre es muy déspota y prepotente”. Kiko asegura que la cantante tiene una doble personalidad, y su lado oscuro es mucho peor de lo que nadie puede imaginar. Al parecer, Isabel es realmente libre cuando nadie la ve: “se comporta diferente si está en el salón o en su cuarto”, sentencia su hijo. Sin embargo, lo que más avergüenza a Kiko es el comportamiento que la tonadillera tiene con sus amigos. “Lo peor es cuando llegan los fanáticos y ella les trata… hostia. Hay algunos a los que ha puesto a pintar”, reveló.
El hijo de Isabel Pantoja no quiere seguir revelando sus secretos, y le ha lanzado una clara advertencia: “tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo y, si no es así, voy a tener que tomar medidas”. Kiko Rivera no se atrevía a emprender acciones legales contra la tonadillera porque tenía miedo de que volviera a entrar en prisión. Pero, sus abogados le han dicho que es muy difícil que ocurra. Así que, la ha retirado los poderes que le concedió en su día, y va a investigar todos los movimientos que Isabel ha hecho sin su consentimiento. Sin embargo, el plato fuerte de la noche llegaba en el último momento: ¡Pantoja quiso quitarle el apellido a Chabelita!
Siguiente: «Mi madre tiene la mano muy larga»