comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Isabel Pantoja, a un paso de volver a prisión: los papeles que la incriminan

José Antonio Avilés está poniendo mucho empeño por convertirse en un gran periodista. El tertuliano ha aprovechado la guerra familiar de los Pantoja para colgarse una medalla, y está dispuesto a acabar con la tonadillera con tal de ganarse el reconocimiento del público. Y es que el programa Viva la vida se ha hecho eco de una información muy comprometida para Isabel.

Según cuenta José Antonio, la cantante podría volver a la cárcel, pues ha cometido cuatro delitos muy graves, ¿Quieren saber de qué se trata? Emma García se ha mostrado muy sorprendida por los datos que ha dado su nuevo colaborador estrella, y le ha hecho una comprometida recomendación a Isabel Pantoja. ¿Cuánto tiempo le queda en libertad a la madre de Kiko Rivera? Te contamos cuales son los motivos por los que podría regresar a la prisión de Alcalá de Guadaíra. 

 

3
“Podemos estar hablando de más de seis años de cárcel” 


> El escándalo que ha descubierto José Antonio Avilés se remonta al verano de 2020, año en el que la justicia empezó a investigar las cuentas de Isabel Pantoja. “Parece ser que hay una serie de sociedades tapadera que han estado detrás de ciertas cosas”, ha avanzado Emma García. La tonadillera contrajo una deuda muy importante con la empresa que se encargó de las obras de su complejo de restauración. Este negocio fue un auténtico fracaso, y la constructora se quedó sin cobrar gran parte de su trabajo. Tal y como contó Paloma García-Pelayo, el juez embargó parte de Cantora. Pero, según la información de José Antonio Avilés, la justicia también se quedó con Mi Gitana, un chalet de lujo que Isabel tenía en Marbella.  

Isabel Pantoja consiguió levantar las cargas de Mi Gitana en 2015 para poder vender, y hacer frente a sus responsabilidades con la justicia. El juez ha puesto en duda la legalidad de esta transacción, pues, todo apunta a que la tonadillera llegó a un acuerdo previo para solucionar el embargo de Mi Gitana antes de venderlo. Estas comprometidas operaciones fueron llevadas a cabo por su hermano Agustín. Consecuentemente, en caso de demostrar que ha habido un delito, el tío de Kiko Rivera también se enfrenta a una situación muy complicada. “No es ninguna broma. Podemos estar hablando de más de seis años de cárcel”, asegura Kiko Matamoros.  

Siguiente: Este caso podría resucitar la Operación Malaya