José Antonio Avilés está poniendo mucho empeño por convertirse en un gran periodista. El tertuliano ha aprovechado la guerra familiar de los Pantoja para colgarse una medalla, y está dispuesto a acabar con la tonadillera con tal de ganarse el reconocimiento del público. Y es que el programa Viva la vida se ha hecho eco de una información muy comprometida para Isabel.
Según cuenta José Antonio, la cantante podría volver a la cárcel, pues ha cometido cuatro delitos muy graves, ¿Quieren saber de qué se trata? Emma García se ha mostrado muy sorprendida por los datos que ha dado su nuevo colaborador estrella, y le ha hecho una comprometida recomendación a Isabel Pantoja. ¿Cuánto tiempo le queda en libertad a la madre de Kiko Rivera? Te contamos cuales son los motivos por los que podría regresar a la prisión de Alcalá de Guadaíra.
2Paloma García-Pelayo acusa a la cantante de una presunta estafa
> José Antonio Avilés no ha sido el único rostro televisivo que en hacer pública una información comprometida para Isabel Pantoja. Según la periodista Paloma García-Pelayo, la tonadillera se enfrenta a un presunto delito de estafa a raíz de unas operaciones financieras que no fueron correctamente reguladas. Al parecer, la justicia condenó a Isabel Pantoja a pagar 92.000 euros a un constructor. La cantante no hizo frente a la condena, y como consecuencia, el juez embargó parte de Cantora. Cuando todo parecía perdido, la artista encontró una solución perfecta y, una tercera persona, se encargó de comprar la deuda. Siguiendo la información de Paloma García-Pelayo, los problemas empezaron en 2018. El juez vio un movimiento irregular, y llamó a declarar a la cantante para solucionar la anomalía.
“48 horas antes que se cumpliera el plazo para entrar, probablemente por un delito penal, en busca y captura, declarara in extremis en el juzgado de Chiclana”, asegura la periodista. El caso sigue abierto, la tonadillera intentó finiquitar el asunto en 2020. Pero, el juez considera que todavía hay muchos cabos sueltos. “El cambio de deudor no se registró y, de ahí, viene el error”, comenta Paloma. Si se confirmase este supuesto delito, Isabel Pantoja podría enfrentarse a una condena que podría llegar hasta los seis años de cárcel. José Antonio Avilés ha añadido más datos a esta información, y asegura que la libertad de la tonadillera tiene los días contados.
Siguiente: El tío Agustín podría estar implicado en el escándalo