El programa de Emma García, Viva la vida, se ha propuesto sacar a la luz todos los trapos sucios de Iker Casillas y Sara Carbonero. Los colaboradores de este espacio aseguran que el matrimonio está cada vez más cerca de la ruptura, e incluso confirman que ya hacen vidas separadas. Al parecer, el futbolista ha decepcionado a su mujer de nuevo, y ha vuelto a ausentarse en uno de sus mejores momentos profesionales. El entorno de la pareja sigue negando la separación, y justifica los extraños movimientos de Iker y Sara con unas razones que no han convencido a nadie. Por su parte, la periodista, ha hecho unas comprometidas declaraciones que dejan en evidencia su intención por dejar atrás la relación con su marido. ¿Quieren saber cuales son los nuevos datos sobre esta ruptura tan esperada?
3Iker Casillas no se siente orgulloso del trabajo de su mujer
> Sara Carbonero ha decidió empezar una nueva vida en la capital. Está cansada de ser la mujer de un futbolista, y no ha parado hasta conseguir retomar su vieja profesión. La periodista ha vuelto a trabajar en lo que más le gusta gracias a Radio Marca, empresa que le ha ofrecido presentar una sección propia: Qué siga el baile. Sara ha tenido muchas dificultades para ponerse de nuevo al frente de los micrófonos pues, justo antes de estrenar su programa, la tormenta Filomema impidió que entrevistara a sus primeros invitados. Sin embargo, la constancia de la periodista ha hecho que un gran artista se interese por su espacio para promocionar sus canciones.
Sara Carbonero a entrevistado a Marwan, y se ha sentido profundamente agradecida del trato que ha recibido por parte del cantante. “Yo este momento ya lo había soñado”, escribe en su cuenta de Instagram junto a un vídeo donde su invitado la deleita una bonita canción. Las redes sociales le mostraron su apoyo, y muchos rostros conocidos empezaron a hacerla comentarios para felicitarla por la entrevista que había hecho. Algunos medios de comunicación también se hicieron eco de la nueva etapa profesional de Sara, y varios periodistas cayeron en un detalle: Iker no había escrito a su mujer para desearle suerte. El futbolista está muy centrado con su trabajo como director adjunto del Real Madrid, y no ha tenido tiempo de apoyar a la madre de sus hijos.
Siguiente: Sara Carbonero no renuncia al amor