La entrevista de esta noche en el Deluxe de Kiko Rivera nos ha vuelto a dejar ojipláticos. El testimonio del hijo de Isabel Pantoja es, cuanto menos desgarrador. En sus palabras se ve que echa de menos a su madre y que está dolido con ella. No puede soportar todas las mentiras que ha pasado a lo largo de su vida de esta y que ahora, le han pasado factura.
Jorge Javier Vázquez le ha preguntado, entre otras cosas, cómo está su relación con los Rivera y Kiko le ha confesado que se encuentra en muy buen término. Poco a poco, han ido reconstruyendo ese vínculo, comentaba el popular Dj. Tanto es así que Rivera Pantoja ha explicado cómo se lo pasó en casa de Riverita el día que fue junto con sus hermanos para conocerle. «Me lo pasé bomba y el hombre no estaba en sus mejores momentos. Mi cabeza era como ‘estoy sentado en una casa donde se ha criado mi padre, con mi tío’… muchos sentimientos por mi ser en todos los aspectos», explicaba emocionado y triste.
Kiko Rivera se emocionó al estar en la casa de su padre Francisco Rivera Paquirri y su familia
Kiko ha confesado que tiene ganas de conocer a Teresa Rivera. Aun así, cree que tiene que hacer las cosas con calma y eso que con su madre ahora no parece que haya tanta calma. «Lo que pasa es que soy una persona mucho más cuerda y esto tiene su procedimiento», explicaba. «Con mis hermanos no hablo todos los días, pero hablo mucho. Yo no conozco a mi tía Teresa. Quiero ir a conocerla, pero necesito mi tiempo. Yo fui a ver a mi tío José porque sabíamos que en cualquier momento se iba a ir».
Kiko Rivera dispuesto a saltarse a su madre lo tiene claro: «Voy a ir conocer a mi tía Teresa».
«Mi madre le tenía especial ojeriza a mi hermano Fran. Siempre ha dicho que era más chulo, más prepotente» ha explicado el hermano de Isa Pantoja. Dejaba así entrever que su madre decía de Fran algo muy fuerte que no se podía contar públicamente.
Enseguida, Jorge Javier Vázquez le ha enviado un audio al hermano de Kiko para preguntarle si podía decir públicamente cómo se dirigía a él la tonadillera. Finalmente, no se ha llegado a comentar cómo se refería la tonadillera al hijo de Carmina Ordóñez. Y es que parece ser que Francisco Rivera no le ha dado permiso al presentador para desvelarlo públicamente.