David Summers, el famoso cantante de Hombres G, ha dado un susto muy grande a todos sus fans y en especial a su hijo Daniel. Ha sido su propio hijo, el que está relatando cómo se encuentra su padre.
El famoso cantante de éxitos como Sufre mamón era ingresado de urgencia estos días y operado de gravedad por una peritonitis. Sus fans están más que preocupados. Su hijo Daniel, sabiendo la preocupación generalizada ha ejercido de portavoz de su padre: «Gracias a Dios, mi padre se encuentra mucho mejor de su inflamación».
Daniel Summers, hijo de David y Marta Madruga, temió porque su padre muriera: «Al principio estaba asustado por si iba a perecer«. Dani se llegó a poner en lo peor. Muy traumatizado se preguntaba: «¿Qué haría yo sin él, que me lo ha dado todo y me ha estado ayudando y cuidando durante toda mi vida?».
4David Summers y el amor con Marta Madruga se rompió
> Mientras las chicas gritaban en los conciertos como locas, y hacían lo imposible para que el cantante de Tengo una chica, les firmara un autógrafo o robarle un beso, había una que siempre estaba ahí, en segundo plano. Marta Madruga, en la foto con 17 años se convertía en la esposa de David Summers. La pareja tenía dos hijos mellizos, Dani y Lucía. Los niños de sus ojos. La pareja se separaba hace cuatro años y el líder del grupo de la canción ‘Venecia‘ rehacía su vida.
En la vida de Summers se cruzaba Christine, una chica rubia, profesora de inglés en un colegio de Madrid. De la misma manera que Marta Madruga, se ha mantenido en un segundo discreto plano. Y es que para estar con David, hay que ser como él: «Siempre he sido un poco más reservado en mi vida personal, solamente enseño lo que creo que debo enseñar», reconocía en una entrevista a una redactora de esta redacción. Discreto, normal, nada pretencioso, pero que llama al pan, pan, y al vino, vino. Te contamos cosas que no sabías de Hombres G.
Siguiente: Daniel y Lucía, hijos de David Summers han temido por su vida