David Summers, el famoso cantante de Hombres G, ha dado un susto muy grande a todos sus fans y en especial a su hijo Daniel. Ha sido su propio hijo, el que está relatando cómo se encuentra su padre.
El famoso cantante de éxitos como Sufre mamón era ingresado de urgencia estos días y operado de gravedad por una peritonitis. Sus fans están más que preocupados. Su hijo Daniel, sabiendo la preocupación generalizada ha ejercido de portavoz de su padre: «Gracias a Dios, mi padre se encuentra mucho mejor de su inflamación».
Daniel Summers, hijo de David y Marta Madruga, temió porque su padre muriera: «Al principio estaba asustado por si iba a perecer«. Dani se llegó a poner en lo peor. Muy traumatizado se preguntaba: «¿Qué haría yo sin él, que me lo ha dado todo y me ha estado ayudando y cuidando durante toda mi vida?».
3David Summers y Hombres G, del éxito al ocaso
> Conquistaron en España y al otro lado del charco a millones de chicas y de chicos cuando La movida era lo más en la España de los 80′ pero ellos no estaban en ese grupo. Eran los pijos.
Las chicas se desmayaban en sus conciertos. Nada más salir del concierto se apostaban a verles y lo tenían muy claro. «Yo te puedo decir que jamás he atendido mal a nadie en mi vida cualquier persona que en estos últimos 35 años me ha pedido una foto, un autógrafo… siempre he sido amable». «Hace mucho tiempo me di cuenta, al principio del todo ¡gracias a Dios! de que el éxito y la fama, magnificaban mucho las cosas», comentaba David Summers en 2017.
«Entonces, si tú conoces a un famoso, me conoces a mí, y yo no soy cariñoso y amable contigo, esa persona llega luego a casa y dice: ‘He conocido a David Summers y es un gilipollas, un cretino, un idiota, le he pedido una foto y me ha dicho que no…‘», declara el cantante de Marta tiene un marcapasos.
«No merece la pena, merece la pena ser siempre amable, siempre cariñoso, porque ellos van a magnificar eso. Incluso van a hacer creer a la gente que eres mejor de lo que eres», explica Summers sabiendo cuál es el éxito de su fama. Aun así, quién se llevó el gato al agua fue Marta Madruga. Sigue leyendo.
Siguiente: David Summers y el amor con Marta Madruga se rompió