A la hora de escoger las cremas adecuadas para el cuidado de la piel hay que tener en cuenta diferentes factores: la calidad, los ingredientes, el precio… y las marcas low cost que se llevan la palma en este sentido son las comercializadas por los supermercados Mercadona y Lidl. Ambos presentan productos muy competitivos pero bien diferenciados, así que, ¿cuál escoger? Hoy realizaremos una comparativa para descubrir qué cosméticos merecen más la pena.
5Hidratación del cuerpo: Manteca corporal de Lidl
Este producto de Lidl ya es todo un imprescindible en las rutinas de muchas mujeres, incluso es utilizada por influencers y bloggers. Es una manteca corporal ideada para mantener la correcta hidratación de todo el cuerpo y está disponible en tres variedades para que cada usuaria disponga de la más apropiada para su caso.
La Manteca corporal Chocolate promete una hidratación intensa con cacao y manteca de karité, para pieles secas y normales. Por otro lado, la Manteca corporal Coco viene con aroma a coco para pieles secas y normales. Por último, la Manteca corporal Mango tiene aroma a mango, para pieles secas y normales. Para aplicar se aconseja darse una ducha caliente que ayuda a abrir los poros. Después, aplicar la manteca corporal efectuando un suave masaje, para conseguir un efecto más intenso.