A la hora de escoger las cremas adecuadas para el cuidado de la piel hay que tener en cuenta diferentes factores: la calidad, los ingredientes, el precio… y las marcas low cost que se llevan la palma en este sentido son las comercializadas por los supermercados Mercadona y Lidl. Ambos presentan productos muy competitivos pero bien diferenciados, así que, ¿cuál escoger? Hoy realizaremos una comparativa para descubrir qué cosméticos merecen más la pena.
3La mejor opción antiedad
Las cremas antiedad son cruciales para mantener la piel tersa y joven a lo largo de los años, son una apuesta segura para que el paso del tiempo no deje una huella demasiado sangrante en la carta de presentación de cada mujer: el rostro. Las dos cremas de estos establecimientos son más que interesantes, pero, ¿cuál es la mejor opción?
La crema de Lidl es más económica ofreciendo un precio de solo 3,20 euros y sus propiedades son de lo más atractivas. En cambio, por un poco más, con un coste de 5 euros la famosa Sisbela de Mercadona te promete un acabado realmente profesional similar a las opciones de lujo. En este tipo de producto la del supermercado valenciano será la mejor alternativa.