comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Ana María Aldón se venga de Rocío Carrasco enviándole un mensaje envenenado

Rocío Carrasco mantiene un conflicto histórico con el segundo marido de su madre, José Ortega Cano. Después del fallecimiento de la tonadillera, Rocío Carrasco se refugió en su pareja y, poco a poco, se fue distanciando de su familia. Los más perjudicados fueron sus hermanos, José Fernando y Gloria Camilia, pues dejaron de tener contacto con ella por un motivo que ningún periodista ha logrado averiguar.

Ana María Aldón, nueva mujer de Ortega Cano, siempre ha querido permanecer al margen de esta polémica, y nunca se ha atrevido a hacer ningún comentario al respecto. Sin embargo, la colaboradora de Viva la vida parece estar harta de que Rocío Carrasco siga despreciando a su marido, y le ha lanzado un mensaje envenenado. ¿Quieres conocer el contenido? Te contamos como ha sido el ataque de la nueva tertuliana estrella de Telecinco.  

 

4
Ana María Aldón tiene claro cuál es la solución al problema 


> Los colaboradores de Viva la vida se han mostrado muy sorprendidos con los comentarios de su compañera, Ana María Aldón. La mujer del torero siempre ha adoptado una postura muy discreta, pero, ya está cansada de estar al margen de la polémica. Según ha contado, la solución perfecta sería hablar sobre el problema para intentar buscar una solución en común. “No se puede perder más el tiempo, hay que arreglar las cosas”, sentencia Ana María. Emma García, presentadora del programa, no pudo disimular su asombro, y le preguntó: “¿Te estás refiriendo a Rocío Carrasco?”. La colaboradora negó que estaba haciendo alusión a la hijastra de su marido, y aseguró que era un consejo general para terminar con todas las polémicas. “También hablo por Kiko Rivera”, aseguró.  

El plató de Emma García se revolucionó después del mensaje de Ana María Aldón. Pero, ninguno de los tertulianos, se atrevió a hablar claramente del tema. Isabel Rábago, puso en alerta a sus compañeros recordando que Rocío Carrasco tenía una gran afición a poner demandas cuando hablaban de ella. José Antonio Avilés, amigo de la hija de Rociíto, no se atrevió a manifestar su opinión, reprodujo un discurso inconexo que desquició al resto de colaboradores. El más claro fue Kiko Matamoros pues, según él, Rocío y Fidel siempre terminaban perdiendo en los tribunales. Ana María Aldón ha conseguido su objetivo. Por fin ha roto con la discreción a la que estaba condenado su personaje, y se ha vengado de la peor enemiga de su marido. ¿Cómo reaccionará Rocío Carrasco ante todo esto? 

 

Siguiente