comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Telecinco en jaque: Un vídeo comprometido y otros delitos que le pasan factura

Marina de La isla de las tentaciones ha sido tendencia en redes sociales desde el primer momento en que el reality con más audiencia de Telecinco se estrenaba. Su sinceridad y buena vibra llamaba a todos la atención, sin embargo, no es por ello por lo que se ha hecho conocida. Un vídeo de contenido sexual muy explícito con uno de sus tentadores, Isaac, grabado en la habitación de Villa Montaña ha sido difundido y filtrado sin su consentimiento. Un delito grave que habría puesto a Telecinco y a la productora del programa, Cuarzo, en el punto de mira y podrían enfrentarse incluso a penas muy graves pues todo está ya en manos de la justicia. Si quieres conocer un poco más el caso, la reacción de Marina e Isaac y la respuesta de la productora del reality que se emite ahora en Mediaset sigue leyendo porque te damos todos los detalles a continuación.

4
Tiembla Telecinco: el grave delito al que se enfrentan

Isla de las tentaciones 3

> Aunque esas imágenes no se fueran a emitir alguien ha tenido que filtrarlas por redes sociales. Un cabeza de turco que Cuarzo pero también Mediaset buscarían con ahínco. Vídeos con un contenido tan explícito y difundidos sin la autorización de sus protagonistas que podrían incluso dar lugar a que se vieran cara a cara con los afectados en un juzgado, pues todo está ahora en sus manos. Un caso que nos recuerda mucho, en cierta medida, a la mala jugada que se tuvo con Carlota Prado de Gran Hermano, donde las cámaras seguían grabando a pesar de que las imágenes juzgaban a una clara evidencia de abusos sexuales contra la concursante.

Ahora toca esperar para ver en qué acaba todo esto, pues la cadena puede salir gravemente perjudicada y hasta podría darse la posibilidad de que tengan que pedir disculpas públicamente aunque no sean los culpables directos del crimen. Además, hasta se tendrían que ver en la tesitura de cancelar el programa para siempre o imponer nuevas normas para que este hecho tan denigrante que pasa de castaño a oscuro y daña la imagen pública de sus protagonistas no se vuelva a producir.

Siguiente