Marina de La isla de las tentaciones ha sido tendencia en redes sociales desde el primer momento en que el reality con más audiencia de Telecinco se estrenaba. Su sinceridad y buena vibra llamaba a todos la atención, sin embargo, no es por ello por lo que se ha hecho conocida. Un vídeo de contenido sexual muy explícito con uno de sus tentadores, Isaac, grabado en la habitación de Villa Montaña ha sido difundido y filtrado sin su consentimiento. Un delito grave que habría puesto a Telecinco y a la productora del programa, Cuarzo, en el punto de mira y podrían enfrentarse incluso a penas muy graves pues todo está ya en manos de la justicia. Si quieres conocer un poco más el caso, la reacción de Marina e Isaac y la respuesta de la productora del reality que se emite ahora en Mediaset sigue leyendo porque te damos todos los detalles a continuación.
2La inteligente respuesta de Isaac Torres, el otro damnificado
> Isaac Torres o como algunos le llaman, Lobo, no se ha quedado atrás y también ha querido dar su versión de los hechos. Cientos de mensajes de apoyo sobre todo lo que había pasado y algún que otro recordándole que había un vídeo suyo circulando por la red de redes internet llegaban a su bandeja de mensajes en Instagram. Pese a agradecerlo pidió encarecidamente que no volvieran a pasar ni difundir dicho vídeo, pues ya está todo puesto en manos judiciales.
«Por mi parte estoy muy tranquilo ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo por favor, 2020 ya ha terminado», ha dicho zanjando el asunto que tantos quebraderos de cabeza está dándole el maldito vídeo intentando quitar hierro al asunto de una vez por todas. Un mensaje que se parecía bastante al que emitió Marina, naturalizar la situación y acallar a quien les hace tanto daño es una gran opción para cuando las fuerzas flaquean.
Siguiente: La productora del reality en apuros