María Teresa Campos ha vuelto a la televisión después de su polémica entrevista con Isabel Gemio, y lo ha hecho en el programa donde colaboran sus hijas y su nieta, Viva la Vida. Así, la veterana presentadora de televisión se ha sentado para hablar con Emma García y, por supuesto, con su familia, sobre algunos de los temas más polémicos que le han rondado en este último año.
Sin embargo, a pesar de mostrarse mutuo afecto y respeto, en esta ocasión tampoco han faltado los encontronazos. Y es que María Teresa es mucha María Teresa. Aunque, a pesar de que a Emma le ha costado bastante sonsacarle las cosas, finalmente la matriarca del clan de las Campos se han pronunciado respecto a temas tan controvertidos como el sexo o la bronca que tuvo con Jorge Javier Vázquez.
3Los conflictos que María Teresa todavía no ha solucionado
> María Teresa tampoco podía evitar pronunciarse respecto al tema de Isabel Gemio, aunque dejaba muy claro que no le hacía gracia el tema. «Yo no soy la que la armo, son los demás. Yo estoy calladita y no molesto a nadie, pero si hay cosas que les vende pues… No lo he pasado mal. No voy a entrar al trapo, y creo que hay un documento maravilloso que muestra la verdad que hay detrás», aclaraba.
«Lo que pido es que ya se ha hablado suficiente, que a Gemio le han dicho muchísimas cosas. Que la dejen tranquila, porque se la está linchando. Hemos tenido un desencuentro y ya está, pero todo se ha exagerado. Este asunto hay que terminarlo y no es para tanto», le decía a Emma García intentando zanjar el asunto. Y, la presentadora de Viva la Vida, también aprovechaba para preguntarle sobre otro con el que ha tenido un buen rifirrafe en televisión, Jorge Javier Vázquez, al que llegó a llamar: «Gilipollas», o a lapidarle con frases tan duras como: «Te vas a quedar solo. Nadie te quiere».
Al respecto, María Teresa aseguraba que: «Con Jorge estoy bien, pero todavía tenemos que hacerlo público. De momento, solo hemos hablado por teléfono, pero tenemos esa conversación pendiente». «Monstruo de las galletas, yo también te quiero. Te digo que ya hemos hecho las paces. Hemos hablado de cosas sin importancia, pero para mi ya tenemos la misma relación de antes». Aunque, haciendo gala de su carácter, se negaba a disculparse con el presentador de Sálvame.
«Yo no tengo que pedirle perdón, pero sí explicarme. Todavía no he podido explicarme. Habíamos quedado en que yo había ido al programa por una cosa, pero no me dejaron decirlo. Yo no quise hablar de Edmundo. Esta no es la primera bronca ni la última que hemos tenido. No me sentí orgullosa, pero tampoco culpable. A mi no me ha gustado pelear con Jorge, que es una de las personas a las que más quiero de esta profesión». Y, además, señalaba que: «La grandeza está en rectificar y reconocer las cosas. El día de arreglarlo llegará, yo lo tengo todo más que olvidado».