comscore
sábado, 23 noviembre 2024

María Teresa Campos se confiesa: Sexo, broncas y malos rollos

María Teresa Campos ha vuelto a la televisión después de su polémica entrevista con Isabel Gemio, y lo ha hecho en el programa donde colaboran sus hijas y su nieta, Viva la Vida. Así, la veterana presentadora de televisión se ha sentado para hablar con Emma García y, por supuesto, con su familia, sobre algunos de los temas más polémicos que le han rondado en este último año.

Sin embargo, a pesar de mostrarse mutuo afecto y respeto, en esta ocasión tampoco han faltado los encontronazos. Y es que María Teresa es mucha María Teresa. Aunque, a pesar de que a Emma le ha costado bastante sonsacarle las cosas, finalmente la matriarca del clan de las Campos se han pronunciado respecto a temas tan controvertidos como el sexo o la bronca que tuvo con Jorge Javier Vázquez.

2
«Edmundo no está, ni se le espera»

maría teresa campos bigote arrocet

> Cuando se le preguntaba por su vida personal, María Teresa también reconocía que había sido bastante afortunada. Y es que al parecer no le han faltado los amores. Además, se declaraba totalmente feminista. «Soy feminista. Un novio me dijo: ‘O la radio o yo’, y tuve mi primer gesto feminista. No le gustaba que estuviera entre los hombres y sola. Además, por la época y todo…», le contaba a Emma García.

Además, cuando se ha tocado el tema de Edmundo, aunque a regañadientes, la presentadora ha querido aclarar que no se va producir ningún reencuentro, tal y como se lleva especulando los últimos meses. «Después de haber estado cinco o seis años con una persona, las cosas se acaban, más por un lado que por el otro. Pero seguramente yo favorecí a que eso ocurriese», ha confesado. «No quiero ni ver una imagen de Edmundo, porque cuando se hacen las cosas que no tienen que hacer pues no te apetece verle. Ese tema está cerrado, ni está ni se le espera. No va a venir».

Aunque, Campos reconocía que tampoco le había ido tan mal en el amor. «No me puedo quejar tampoco en el tema del amor, donde también he sido afortunada». Y, hacía una declaración que dejaba a Emma García totalmente descolocada. «Nunca lo sabe uno todo. Gracias a Broncano descubrí lo que era el punto G». Además, confesaba que había tenido tiempo de disfrutar del sexo». «A los 40 años descubrí lo que era un orgasmo, aunque eso también lo puedes experimentar tu sola. He tenido muchas parejas, y algún inútil me ha caído».

Siguiente: Los frentes abiertos que tiene María Teresa