comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Fabiola Martínez habla alto y claro: «A Bertín solo me unen los niños»

La ruptura de Fabiola Martínez y Bertín Osborne nos tomaba completamente por sorpresa, y es que parecían una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Sin embargo, tal y como ellos mismo han confesado, los constantes desencuentros ya estaban haciendo mella en su matrimonio, por lo que han considerado que divorciarse era la mejor opción para ellos y sus hijos.

Además, en los últimos días también se ha especulado en los medios de comunicación sobre cuáles serán los acuerdos a los que llegarán cuando firmen el divorcio. Y, cansada de escuchar mentiras, Fabiola ha querido hablar alto y claro en un vídeo publicado en su perfil de Instagram con el que pretende zanjar todo tipo de rumores.

 

3
«No hay terceras personas»

Bertín Osborne y Fabiola Marínez

>  Si hay un tema sobre el que se ha incidido mucho desde que saltara la noticia del divorcio de Bertín y Fabiola, es sobre la posibilidad de que el divorcio estuviese relacionado con alguna infidelidad o la existencia de terceras personas. Todos conocemos de sobra la fama de conquistador que Osborne lleva a su espalda, y es que no hay ninguna mujer que se haya resistido a sus encantos. 

Sin embargo, no parece que ese sea el motivo que le haya separado de Fabiola. «No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades», declaraba el cantante. Una opinión que comparte Fabiola. «Yo no sé si hay terceras personas, pero yo creo a Bertin», aseguraba ella por su parte. 

Además, hay que tener en cuenta que la discapacidad de su hijo Kike complica un poco las cosas, y es que la pareja ha vivido completamente volcada en ofrecerle al pequeño de 14 años la mejor calidad de vida posible. Según comenta un experto, en el tema del divorcio donde se ven involucrados menores con discapacidad intelectual, toca adaptar el mensaje. «Hay que escuchar lo que tengan que decir».

Hace unos meses, la propia Fabiola anunciaba en redes que su hijo se había contagiado de Coronavirus, aunque por suerte ha resultado ser asintomático. «Llegó el #corona a nuestra vida… Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Besos a todos». Afortunadamente todo quedaba en un susto, y ya han podido retomar su vida normal. «No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo», se sinceraba Bertín al respecto.

De hecho, en redes sociales podemos ver que Fabiola se ha volcado completamente en sus niños para superar este bache, mientras que Bertín sigue enfocado en sus proyectos televisivos, con los que no le va nada mal. Su programa, ‘Mi Casa es la Tuya’, donde entrevista a diversos rostros conocidos, tiene bastante éxito. Algo, a lo que se une su prolifera carrera musical.

 

Siguiente