Si el volumen de tu cuerpo no es el deseado en este momento o tus proporciones no se ajustan de la forma que te gustaría a tus prendas de ropa, la moda puede ayudarte a parecer más delgada y esbelta si sabes cómo. El arte de la buena combinación de prendas, el uso de estampados o colores determinados puede mejorar considerablemente tu aspecto y hoy queremos ayudarte a sacar todo el partido a tu armario. Te presentamos algunos trucos de vestimenta para parecer más delgada y te mostramos dónde comprar algunas prendas claves.
4Jersey de colores de Pull & Bear
El truco de los colores intensos lo puedes llevar a cabo con un bonito jersey como este de Pull & Bear que está a la venta actualmente por un precio de 29,99 euros. Es bastante amplio así que disimula la figura y puede hacer protagonistas a tus largas piernas.
Se trata de un jersey de punto con diseño de rayas multicolor en tonos azules y verdes, con cuello redondo con rib y de manga larga. Si juegas además con las capas, como en la imagen, podrás encontrar el aspecto ideal que estás buscando.