María Teresa Campos ha roto su silencio. Muchos aseguraban que la etapa dorada de la veterana periodista había llegado a su fin. Aunque, después de los últimos escándalos que rodean a su personaje público, ningún periodista ha querido perderse su reaparición televisiva. Al parecer, María Teresa tenía planeado regresar a los medios por la puerta grande. Había cerrado una entrevista con Dani Rovira en TVE. Pero, en el último momento, ha decido cambiar su estrategia y sincerarse con Emma García sobre todas las polémicas que han ensuciado su nombre. Es la primera vez que están las cuatro Campos reunidas en el mismo plató ¿Quieren saber la verdadera razón por lo que la madre de Terelu ha sido tan generosa con Viva la vida?
3“No hay que linchar a nadie. Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas”
> Isabel Gemio ha conseguido que su nombre vuelva a sonar en los platós de televisión gracias a la polémica entrevista que le realizó a María Teresa Campos en su canal de Youtube. La presentadora de ‘Sorpresa Sorpresa’ ha tenido que hacer frente a una avalancha de críticas debido al comportamiento que tuvo con la madre de Terelu. Sin embargo, la veterana periodista no está dispuesta a que este conflicto siga ensuciando el nombre de su nueva enemiga. “Ya se ha hablado suficiente. No hay que linchar a nadie. Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas”, ha comentado en un tono muy rotundo.
María Teresa Campos se ha mostrado muy compasiva con Isabel Gemio y, nada más empezar su entrevista, ha querido zanjar la polémica. Lo primero que ha hecho, ha sido darle las gracias a Emma García por haberla defendido durante todo este tiempo. Pero, le ha pedido no profundizar en su conflicto con Isabel Gemio. La madre de Terelu quiere evitar que su nueva enemiga la robe el protagonismo, y no quiere que este conflicto ocupe los titulares de su reaparición. “Vamos a cambiar ya de tema”, le ha rogado a la presentadora de Viva la vida en varias ocasiones. Emma ha seguido insistiendo hasta sacar una clara conclusión, y Teresa se ha mostrado visiblemente molesta. “No he hablado, y no voy a hablar más”, ha sentenciado Campos.
Siguiente: Terelu Campos cuestiona a Isabel Gemio
[/nexpage]