María Patiño es ya toda una profesional en cometer errores de los que luego se arrepiente y tanto le pesan que al final termina pidiendo disculpas. Meter la gamba es uno de sus mayores defectos y una vez más ha demostrado que sabe pedir perdón en el momento oportuno. La última vez lo hacía con Anabel Pantoja. Pero esta no ha sido la primera ni la última vez que María Patiño entona el mea culpa, pues ya lo ha hecho en otras muchas ocasiones. Compañeros de profesión y otros personajes públicos que se han llevado un chasco con la presentadora y que finalmente salen glorificados cuando esta les pide sus sinceras disculpas. Si quieres recordar algunas de las otras veces que María ha tenido que de forma metafórica «bajarse los pantalones», sigue leyendo y no te pierdas nada. Te lo contamos todo a continuación.
4 Kiko Matamoros muy afectado por las palabras de María en Socialité
> Una de las últimas veces que María Patiño ha tenido que pedir perdón ha sido hace tan solo unos días. Una cita con Socialité a la que Kiko Matamoros no quiso acudir desataría la polémica. Tras el paso del tertuliano por el polígrafo de Sábado Deluxe donde confesó que en una ocasión intentaron envenenarle, el programa que presenta la televisiva contactaría con él para hacerle unas cuantas cuestiones sobre el asunto. Sin embargo, Kiko no se presentó. El motivo no era otro que se sentía ofendido por María Patiño y todo su equipo. Un vídeo donde su novia Marta López Álamo no salía muy bien parada, para dar paso a una noticia, ponía el grito en el cielo.
Marta López y Kiko Matamoros acudían al teatro a ver la obra de Miguel Delibes «Cinco horas con Mario», lo contaba en Instagram ante la atenta mirada de todos sus seguidores cuando de repente Socialité utilizó las imágenes para burlarse de su lado inteligente y tildarla de inculta en un tono de burla que habría sentado muy mal a su protagonista. «Yo sé que está en un contexto de broma, pero me pongo en el lugar de Kiko. Si se ríen así de mi pareja no me sentaría bien. Quiero pedirle disculpas a Kiko y a Marta. Me dirijo a ti Marta, que eres la aludida para pedirte disculpas en mi nombre y en nombre del programa», decía después de asegurar que era una experta en esto de tener que pedir perdón.