comscore
domingo, 24 noviembre 2024

María Patiño pierde la razón: las veces que ha tenido que entonar el ‘mea culpa’

María Patiño es ya toda una profesional en cometer errores de los que luego se arrepiente y tanto le pesan que al final termina pidiendo disculpas. Meter la gamba es uno de sus mayores defectos y una vez más ha demostrado que sabe pedir perdón en el momento oportuno. La última vez lo hacía con Anabel Pantoja. Pero esta no ha sido la primera ni la última vez que María Patiño entona el mea culpa, pues ya lo ha hecho en otras muchas ocasiones. Compañeros de profesión y otros personajes públicos que se han llevado un chasco con la presentadora y que finalmente salen glorificados cuando esta les pide sus sinceras disculpas. Si quieres recordar algunas de las otras veces que María ha tenido que de forma metafórica «bajarse los pantalones», sigue leyendo y no te pierdas nada. Te lo contamos todo a continuación.

3
Patiño pide perdón a María del Monte: «No estuve a la altura»

> María Patiño volvió a entonar el mea culpa esta vez en La última cena: especial Nochebuena ante María del Monte. La cantante de coplas tenía alguna que otra cuenta pendiente con la colaboradora de Sálvame y aunque ella no dijo ni palabra, Patiño sí que lo quiso hacer. “Yo no he estado a la altura con María del Monte. Me llamaron del programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya para estar con ella y, no sólo no estuve, sino que tampoco contesté a sus llamadas después. Quería pedirte perdón públicamente”, comenzaba a disculparse ante ella.

Sin dar mucha importancia al asunto y puesto que María del Monte perdonaba sin pensarlo el fallo de su compañera alegaba: «Para perdonar están los curas. Yo, a la gente a la que quiero, la querré siempre«. Aún así María Patiño insistía en subsanar su metedura de pata: «Para mí era importante hacer esto. Y te quiero pedir perdón porque siempre que te he necesitado has estado. Y has hecho cosas por mi padre que nunca olvidaré», zanjaba la televisiva visiblemente emocionada.

Siguiente: Kiko Matamoros muy afectado por las palabras de María en Socialité