María Patiño es ya toda una profesional en cometer errores de los que luego se arrepiente y tanto le pesan que al final termina pidiendo disculpas. Meter la gamba es uno de sus mayores defectos y una vez más ha demostrado que sabe pedir perdón en el momento oportuno. La última vez lo hacía con Anabel Pantoja. Pero esta no ha sido la primera ni la última vez que María Patiño entona el mea culpa, pues ya lo ha hecho en otras muchas ocasiones. Compañeros de profesión y otros personajes públicos que se han llevado un chasco con la presentadora y que finalmente salen glorificados cuando esta les pide sus sinceras disculpas. Si quieres recordar algunas de las otras veces que María ha tenido que de forma metafórica «bajarse los pantalones», sigue leyendo y no te pierdas nada. Te lo contamos todo a continuación.
2María rota de dolor por la enfermedad de Mila Ximénez
> Después de que Mila Ximénez conectara en directo en Sálvame para confesar la enfermedad que padecía, un cáncer de pulmón, todos sus compañeros se volcaron con ella. Una vez, más recuperada, volvió a plató con la ilusión y ganas de trabajar que ha tenido siempre para seguir luchando contra la maldita enfermedad. Fue entonces cuando se descubriría quién ha estado a su lado en la distancia y quién no. Para sorpresa de Mila, María Patiño, no había estado tanto como a ella le habría gustado.
«La he echado de menos. Con ella hablo y nos mandamos mensajes, pero a veces la he echado en falta (…) La noticia sé que le ha impactado y no ha sabido encajarla. Sé que estaba muy asustada con el tema. Además ha pasado por esto y es normal que no quiera volver a pasar por ahí», decía disgustada a la vez que excusaba a su amiga. La respuesta de María no se haría esperar pues realmente se sentía arrepentida. «Te quiero un montón y lo siento. Voy a intentar hacer las cosas mejor (…) Nunca me he planteado que le vaya a pasar nada negativo. No siento que huyo pero sé que hay cosas que tengo que hacer mejor», confesaba.
«La quiero muchísimo y no la puedo ver destrozada. Parece que yo le reprocho que ella trabaje y no es así. Todos tenemos temas personales y cosas en nuestra vida que no hacemos bien», alegaba Mila sobre el asunto lanzándole un órdago. «Estamos alejadas ahora. Yo entiendo y sé que ella en este momento no quiere afrontar un tema que le duele. Y que yo le digo siempre que yo estoy bien. Cada uno tiene que tomar la decisión que quiera tomar. Yo lo único que quiero es que ella esté bien y no me gusta verla así», zanjaba Mila esperando que algún día retomaran esa bonita amistad.
Siguiente: María del Monte la última damnificada por culpa de María Patiño