Kiko Hernández ha impresionado a todos con su cambio de look. El colaborador de Sálvame harto de su habitual corte que le daban un aspecto de persona más mayor ha tirado la casa por la ventana y ha decidido rejuvenecerse. Algunos le comparaban con el mismísimo Antonio Machín, otros con un pez globo. Pero, ¿qué se ha hecho realmente Kiko Hernández y por qué está ahora en boca de todos? Sabemos la respuesta pues él mismo ha querido explicarse, además hemos hecho un recopilatorio para recordar los looks del pasado que el tertuliano ha llevado con orgullo durante años y desde sus orígenes televisivos más remotos. Si quieres descubrir esto y mucho más quédate con nosotros porque te lo contamos todo a continuación.
4Kiko Hernández rapado completamente al cero
> La cuarentena y el confinamiento domiciliario por la pandemia han hecho que la gran mayoría de las personas encerradas en sus casas hagan alguna que otra locura por aburrimiento. Esto fue lo que le ocurrió a Kiko Hernández. El miedo que tenía a contagiarse para proteger a sus hijas que todavía eran muy pequeñas hizo que el colaborador trabajara desde casa como la gran mayoría de españoles. En una de las conexiones en directo notábamos a Kiko muy cambiado. Llevaba una gorra y tenía semblante serio.
Fue entonces cuando se atrevió a quitársela y todos descubrimos el pastel. ¡Se había rapado la cabeza al cero! Su cabeza parecía una auténtica bola de billar y tras las risas de sus compañeros Carlota Corredera que presentaba entonces el programa solo pudo pronunciar unas palabras: “Tengo que decirte que tienes una cabeza muy bonita”. Como muchos famosos y en concreto también desde el plató de Sálvame: Antonio Montero, Rafa Mora, Jorge Javier Vázquez, Antonio David Flores o Frigenti, entre otros, también quiso unirse al reto de raparse su frondosa melena.