comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El inesperado cambio de look con el Kiko Hernández revoluciona Sálvame

Kiko Hernández ha impresionado a todos con su cambio de look. El colaborador de Sálvame harto de su habitual corte que le daban un aspecto de persona más mayor ha tirado la casa por la ventana y ha decidido rejuvenecerse. Algunos le comparaban con el mismísimo Antonio Machín, otros con un pez globo. Pero, ¿qué se ha hecho realmente Kiko Hernández y por qué está ahora en boca de todos? Sabemos la respuesta pues él mismo ha querido explicarse, además hemos hecho un recopilatorio para recordar los looks del pasado que el tertuliano ha llevado con orgullo durante años y desde sus orígenes televisivos más remotos. Si quieres descubrir esto y mucho más quédate con nosotros porque te lo contamos todo a continuación.

3
Gafas y canas, el filón de Kiko Hernández para las tardes de Sálvame

> El look al que, sin duda, nos tiene acostumbrados Kiko Hernández es este. Gafas cuadradas que le daban un toque intelectual. Y unas canas que empezaban a salirle repartidas hasta formar totalmente una cabellera blanca. Una cabellera de un color que parece haberle cansado al colaborador hasta el punto de desprenderse de su toque personal más característico.

Unas gafas de ver que en numerosas ocasiones ha dejado de lucir para plantarse unas de sol durante toda la tarde creando así la estupefacción de compañeros y telespectadores. No sabíamos si le habían dado un puñetazo en una pelea, si había estado toda la noche llorando o si por el contrario tenía unas ojeras de escándalo. Pronto descubríamos que cuando Kiko Hernández se pone unas gafas de sol es que le ha salido un orzuelo en uno de sus ojos o en los dos. Así lo oculta él, presentando el espacio más visto de Telecinco como si el auténtico publicista Risto Mejide le hubiera abducido.

Siguiente: Se atreve con todo y se pasa con la tijera