comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El inesperado cambio de look con el Kiko Hernández revoluciona Sálvame

Kiko Hernández ha impresionado a todos con su cambio de look. El colaborador de Sálvame harto de su habitual corte que le daban un aspecto de persona más mayor ha tirado la casa por la ventana y ha decidido rejuvenecerse. Algunos le comparaban con el mismísimo Antonio Machín, otros con un pez globo. Pero, ¿qué se ha hecho realmente Kiko Hernández y por qué está ahora en boca de todos? Sabemos la respuesta pues él mismo ha querido explicarse, además hemos hecho un recopilatorio para recordar los looks del pasado que el tertuliano ha llevado con orgullo durante años y desde sus orígenes televisivos más remotos. Si quieres descubrir esto y mucho más quédate con nosotros porque te lo contamos todo a continuación.

2
Sus orígenes en televisión: el gran cambio de Kiko Hernández

> Le conocimos en su paso por Gran Hermano 3 en 2002, aunque ya era colaborador del programa De que parte estás a mediados de los 90 donde ya empezaba a hacer sus pinitos en televisión. Ha cambiado mucho desde entonces y en la actualidad cierra fuertemente los ojos cuando aparece alguna imagen suya de joven. Lejos de la nostalgia que le podrían producir aquellos años quiere olvidar ese pelo alborotado y esa sonrisa con algún que otro diente torcido.

Al principio siempre iba de traje, muy elegante, acudía como un pincel cada vez que tenía que hacer una aparición pública en alguno de los platós donde trabajaba. Con el tiempo una imagen más informal y un cambio radical de estilo iba apareciendo en él. Será después de trabajar en A tu lado y aterrizar en el universo Sálvame, donde lleva gran parte de su vida, donde se vería por fin a Kiko Hernández tal y como le conocemos hoy en día. Echó mano a las carillas para blanquear y perfilar sus dientes y recurrió a los retoques estéticos para suplir varios de sus defectos más visibles. Él mismo ha confesado en alguna ocasión que ha recurrido al ácido hialurónico para rellenar bolsas y ojeras.

Siguiente: Gafas y canas, el filón de Kiko Hernández para las tardes de Sálvame