Irene Rosales ha vivido una de las tardes más duras de su vida en Viva la Vida, y es que sin comerlo ni beberlo, la mujer de Kiko Rivera acaba llevándose todos los golpes del conflicto entre su marido y la madre de éste, Isabel Pantoja. Y es que incluso algunos la han llegado a tachar como la principal responsable del distanciamiento entre la tonadillera y su pequeño del alma.
Ante todo eso, Irene ha tratado de aguantar el chaparrón como ha podido en cada una de sus apariciones televisivas, y es que a eso se sumaba la perdida de sus padres en cuestión de meses, lo que supuso un durísimo golpe para ella. Y, tras la reciente entrevista que Kiko ha concedido a la revista Lecturas, donde vuelve a arremeter con crudeza contra su madre e incluso su tío Agustín, una vez más, la que se ve obligada a dar la cara es Irene.
¿Qué tiene que decir la colaboradora de Viva la Vida respecto a este nuevo movimiento de su marido? ¿Cuántos mensajes le mandó realmente Isabel Pantoja a sus nietas y qué contenían los mismos? En Cotilleo.es te lo desvelamos todo.
3Las broncas de Kiko y Irene por culpa del conflicto con Isabel Pantoja
> A todo esto, queda claro que Irene es la única que puede desvelarnos el contenido de esos mensajes. «Kiko y su madre no hablan, pero están muy pendientes de lo que dicen el uno del otro. Kiko está dando pasos, pero lo poco que haga la madre es todavía más sonado para él. Kiko espera que haga algo la madre, pero él da la entrevista sabiendo que ella la va leer, por eso se dirige a ella directamente», afirmaba decidida la colaboradora de Viva la Vida.
«El pensó: ‘Para que hablen otros, hablo yo’. Yo no comparto las formas, tengo muchas peleas con él, sobre todo desde el día en que yo le dije a Anabel que llamara a su tía para poder hablar con las niñas. Kiko me advierte que tenga cuidado con lo que diga. Yo no quise saber nada de la entrevista, no estoy de acuerdo, y tampoco quise aconsejarle. Luego salgo mal parada, y es su bronca y su guerra. El problema es que estoy en medio y es muy fácil echarme la culpa a mi de todo», añadía tajante.
Algo, ante lo que José Antonio Avilés le echaba más leña al fuego. «La intención clara de Isabel Pantoja es destruir la imagen de Irene Rosales», declaraba. «Va a por ella. Por eso ha sacado los audios. Su forma de actuar es muy sucia».
Pero, ¿viene dispuesta Irene a rematar a su suegra? Según afirmaba Kiko en su entrevista, Irene le ha dado toda una lección a su madre. «A mi me duele porque pienso en mis hijas, y ella es la única abuela que tienen. No tienen a nadie, y por eso me duele a mi el final del mensaje. Yo no tengo porque darle ninguna lección», zanjaba.