Irene Rosales ha vivido una de las tardes más duras de su vida en Viva la Vida, y es que sin comerlo ni beberlo, la mujer de Kiko Rivera acaba llevándose todos los golpes del conflicto entre su marido y la madre de éste, Isabel Pantoja. Y es que incluso algunos la han llegado a tachar como la principal responsable del distanciamiento entre la tonadillera y su pequeño del alma.
Ante todo eso, Irene ha tratado de aguantar el chaparrón como ha podido en cada una de sus apariciones televisivas, y es que a eso se sumaba la perdida de sus padres en cuestión de meses, lo que supuso un durísimo golpe para ella. Y, tras la reciente entrevista que Kiko ha concedido a la revista Lecturas, donde vuelve a arremeter con crudeza contra su madre e incluso su tío Agustín, una vez más, la que se ve obligada a dar la cara es Irene.
¿Qué tiene que decir la colaboradora de Viva la Vida respecto a este nuevo movimiento de su marido? ¿Cuántos mensajes le mandó realmente Isabel Pantoja a sus nietas y qué contenían los mismos? En Cotilleo.es te lo desvelamos todo.
2Irene, disgustada con su marido Kiko Rivera
> Irene Rosales ha querido dejar muy claro que a ella no le importa que Isabel Pantoja haya hecho público el contenido de los mensajes que le mandó a su hija. Unos mensajes, que según desvelaba ella misma, no le habían hecho nada de gracia, sobre todo por el tono y las cosas que le dijo a su hija. «Podría haberse limitado a felicitarla y ya, ciertas palabras se las podría haber ahorrado».
Y es que parece que Kiko Rivera y su madre se contradicen, ya que mientras el dj aseguraba que su madre había sido desagradable con su nieta y había dicho cosas tan hirientes como: «Soy tu abuela, la que ha resucitado» o «Cuando tu madre tenga tiempo entre tele y tele», Isabel Pantoja contraatacaba enviando al programa de Ana Rosa el verdadero contenido de esos mensajes. Y es que lo que se podía leer en el contenido que hacía público el programa, era muy diferente a lo que cabría esperar, puesto que la tonadillera se mostraba cariñosa con su nieta, e incluso le aseguraba que se moría por verla y tenía regalos para ella. ¿Quién dice entonces la verdad? Irene Rosales lo tiene claro y así lo ha expuesto en Viva la Vida.
«Ella ha mandado dos mensajes, los dos son súper parecidos. El primero es un poco más ofensivo, sobre todo por la situación por la que acabo de pasar», le explicaba a Emma García. «Kiko no miente y a mi me duele, eso no me no lo va quitar nadie. Manda dos audios para desmentir, pero son tres y ella sabe que lo tenéis y confirma todo lo que vosotros aseguráis».
Así, queda claro que se sintió bastante atacada por parte de su suegra. «Me duele por la situación en la que me encontraba, que se acababan de morir mis padres. Y me duele como madre por mis hijas. Ellas entienden perfectamente lo que está pasando, mi hija me dijo que no lo escuchara».
Siguiente: El conflicto pasa factura a la relación de Kiko e Irene, ¿al borde del divorcio?