Sara Carbonero está de enhorabuena. El 2021 le viene a sonreír después de todos los varapalos que ha sufrido la guapa periodista. Iker Casillas y la popular periodista a la que vimos crecer en Telecinco ha vivido muchos cambios desde que el portero de Madrid cerrara esta etapa.
La pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido una de las más envidiadas. La periodista de ojos enigmáticos de gato, venía a ser la nueva Letizia Ortiz Rocasolano. Con ellas dos, todas las chicas soñaban con tener un novio como ellos. Y es que el príncipe Felipe e Iker Casillas eran no solo dos buenos partidos, nunca mejor dicho, sino como las perfectas parejas para formar una familia. No tenían escándalos públicos, tenían buena imagen, algo que parecía un valor seguro por encima de otros, que parecían que podían salir rana.
4Sara Carbonero se ríe de todo
Ahora tocaba volver a España, y para Sara Carbonero, esta colaboración con Cortefiel (Grupo Tendam) supone una gran alegría. Pero este no es lo único que tiene que celebrar. Aquella jovencita del ‘Gracias Sara’ ha sabido tener mano derecha y mano izquierda con los comentarios más críticas y con los rumores que entorno a ellos se generan. La periodista que, siempre ha dado una imagen de marcar distancias. Unas distancias que, quizá por miedo a generar críticas, comenzaba a abrirse en sus redes haciendo reflexiones muy importantes. La esposa de Iker Casillas confesaba estos días su miedo a morir.
La mujer de Iker no ha vuelto a la televisión sino a lo radio y tras un intento fallido donde por Filomena no pudo comenzar, lo ha hecho esta semana. Sara Carbonero al vuelto al mundo deportivo en Radio Marca de la mano de sus compañeros Vicente Ortega y Marwán. Y todo han sido buenas críticas y comentarios muy favorables al trío. Sara Carbonero no puede estar más contenta.
Además, no solo demuestra lo bien que ha sido acogida, sino su gran sentido del humor. Carbonero ha sacado lo mejor de sí misma y se ha reído ampliamente del look de los tres, de Marwán y Vicente Ortega. Y es que sus camisas y el jersey de ella son para hacer un buen post de moda… Sara comentaba de lo más divertida: «¿Qué me dices de nuestros estampados? Ni a propósito lo hacemos igual«.