comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Sara Carbonero sonríe por fin, por algo muy importante

Sara Carbonero está de enhorabuena. El 2021 le viene a sonreír después de todos los varapalos que ha sufrido la guapa periodista. Iker Casillas y la popular periodista a la que vimos crecer en Telecinco ha vivido muchos cambios desde que el portero de Madrid cerrara esta etapa.

La pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido una de las más envidiadas. La periodista de ojos enigmáticos de gato, venía a ser la nueva Letizia Ortiz Rocasolano. Con ellas dos, todas las chicas soñaban con tener un novio como ellos. Y es que el príncipe Felipe e Iker Casillas eran no solo dos buenos partidos, nunca mejor dicho, sino como las perfectas parejas para formar una familia. No tenían escándalos públicos, tenían buena imagen, algo que parecía un valor seguro por encima de otros, que parecían que podían salir rana.

3
Sara Carbonero ha tenido que buscarse un buen paño de lágrimas

Iker Casillas Sara Carbonero Beso renuncia a todo por amor hijos

Sara Carbonero ha encontrado en la periodista y compañera de espacio informativo cuando esta estaba en Telecinco, la mejor amiga. Bien puede decir que Isabel Jiménez es el mejor regalo que le ha dado la cadena y viceversa.

Isabel Jiménez ha estado con Sara Carbonero en todo momento. En los buenos y en los malos. Ha sido uno de sus mejores paños de lágrimas mientras ha estado allí en Oporto porque Sara renunciaba a su carrera periodística de estar en el informativo de mediodía por Iker. El jugador de fútbol comenzaba allí una nueva etapa.

La toledana también ha estado con Iker en ese momento tan duro cuando salía así, como uno más del Real Madrid, habiendo sido el mejor portero del mundo.

Allí en Oporto, en la lejanía del calor de la familia y de la amistad, les sobrevino el tumor de Sara y el infarto de corazón de Iker Casillas en 2019. La pareja no podía recibir más varapalos en estos años. Varapalos que han sobrellevado con las gracias de Lucas y Martín. Sigue leyendo para que veas por qué está de enhorabuena.

Siguiente: Sara Carbonero se ríe de todo