Hace mucho tiempo que Paz Padilla no vive una situación complicada en plató. La presentadora ha sabido ganarse un hueco entre sus compañeros, y el público parece haberla cogido mucho cariño. Por esta razón, los espectadores de Sálvame se han mostrado muy sorprendidos al ver el comportamiento de la humorista con uno de sus invitados: el Maestro Joao. Paz Padilla no ha dudado en hacer público su indignación con el adivino, y le ha situado en una posición muy comprometida. ¿Quieren saber qué es lo que le ha sentado tan mal? Joao ha usado sus redes sociales para responder a presentadora y, por la forma que ha tenido de atacarla, todo hace pensar que en Telecinco ha empezado una guerra que no va a tener buen final. ¿Quieren saber qué opina realmente el Maestro sobre Paz Padilla?
3“Paz Padilla es horrorosa, maligna. Se ríe de los demás”
> El Maestro Joao no ha podido guardar silencio ante las acusaciones de Paz Padilla. En su cuenta de Instagram ha publicado unas fotografías junto a Santiago, su nuevo novio, donde pretende dar a entender que tienen una gran complicidad. A pesar de que todavía nadie los ha visto darse un beso, Joao compartido con sus seguidores una imagen donde está a punto de rozar los labios de su pareja. De esta forma, pretende demostrar que no es un montaje, y que su nueva ilusión es tan real como sincera. Por si no fuera suficiente, ha querido contestar a Paz Padilla haciéndola unas graves acusaciones. El Maestro asegura que es la presentadora la que se comporta de forma irresponsable frente al Covid: “ella está con mucha gente cenando y grabando TikTok, es injusto”.
El adivino ha asegurado que ha perdido toda la simpatía hacia Paz Padilla, y ha intentado demostrar a sus seguidores que la humorista tiene un lado oscuro. “Es horrorosa, maligna. Hace humor, pero se ríe de los demás”, asegura. Joao está muy enfadado con su nueva enemiga, y no piensa ponerle el camino fácil. “Lecciones de moral ninguna guapa, aplícatelas tú, y déjate de Tiktok”, le increpa. Por si todo esto fuera poco, el Maestro ha mostrado muy orgulloso su test PCR que demuestra que está libre de Coronavirus, y le lanza una pregunta a la presentadora: “¿Dónde está tu prueba, Paz?”. A pesar de que estaba muy indignado con el trato que había recibido, Joao no tiene fuerzas para enfrentarse a Sálvame. Consecuentemente, ha terminado pidiendo disculpas y borrando sus vídeos.
Siguiente: “¡Que tenga más personalidad! ¡Que hable de su vida!”