Atrás quedaron los días grises. Paula Echevarría está en su mejor momento junto a Miguel Torres, el futbolista con quien mantiene una relación desde hace tres años y con quien está a la espera su primer hijo juntos.
4Un embarazo en tiempos de pandemia
El embarazo de Paula ha coincidido con la crisis sanitaria que ha afectado al mundo entero; sin embargo, esto no ha impedido que la asturiana disfrutara – con ciertas limitaciones – de una de las tradiciones que se han establecido en nuestra cultura.
El pasado 9 de diciembre, tuvo lugar la celebración para dar la bienvenida anticipada a Miguel Jr., el bebé que espera junto a Miguel Torres, acompañados de algunos de sus amigos más cercanos, entre ellos: Carolina Adriana Herrera, Fernando Andina o Rafa Tarradas Bultó. La actriz compartió a través de sus redes sociales una fotografía acompañada de un texto en el que mostraba la felicidad del momento: “Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Gracias #Junta por un día maravilloso. #MiguelBabyShower”.
Una celebración que también llenó de felicidad a Miguel, que no dudó en mostrar su emoción por llegada de su primer hijo, compartiendo una fotografía del momento que vivieron junto a los amigos de ambos. No obstante, las críticas no se hicieron esperar; ha llamado la atención que en la fotografía aparecieran siete personas, aun cuando el Boletín Oficial del Estado ha limitado las agrupaciones de personas “para el desarrollo de cualquier actividad o evento de carácter familiar o social, tanto en la vía pública como en espacios públicos y privados” a un número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes.