Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en la pareja del momento. El matrimonio atravesó una crisis sentimental hace un tiempo, pero han sabido superar sus obstáculos y conquistar la estabilidad emocional. Han tenido que hacer frente a muchas críticas, pues algunos periodistas aseguraban que únicamente seguían juntos para seguir haciendo dinero en los medios de comunicación. Pero, lo cierto, es que tienen un patrimonio envidiable, y no necesitan fingir para triunfar en televisión. Nuria Roca está en un momento profesional perfecto, y su marido tiene a sus espaldas una trayectoria literaria brillante. Durante la promoción de uno de sus libros cometieron un error que les ha costado muchos disgustos. Recientemente, hemos conocido una noticia muy sorprendente de uno de los hijos de la pareja, ¿Quieren saber de qué se trata?
4Juan, el hijo mayor del matrimonio, una estrella en TikTok
> Nuria Roca parecer haber encontrado algunas piedras en su nuevo camino profesional. A pesar de que sigue triunfando con sus colaboraciones televisivas, la obra de teatro que le han ofrecido protagonizar se está convirtiendo en un reto inalcanzable. Sin embargo, no todo son malas noticias para la familia. El hijo mayor del matrimonio, Juan, se ha convertido en una estrella en las redes sociales. Hace poco tiempo que alcanzó la mayoría de edad y, desde entonces, los medios de comunicación han empezado a seguir sus pasos. Juan tiene más de seis mil seguidores en Tiktok. Sus vídeos alcanzan los 90.000 me gustas, y tienen una gran cantidad de comentarios. Gracias a su pasión por las redes sociales, hemos sabido que Juan es un gran aficionado a la literatura.
El joven tiene una gran habilidad en la cocina, y da la sensación de que es muy responsable. “Juan se parece más a su padre que a mí”, ha comentado Nuria muy orgullosa. El matrimonio tiene otros dos niños, Pau y Olivia, y siempre han estado de acuerdo en la forma de educarlos: “yo recibí una educación muy libre. Iba a un colegio laico, y nos animaban a ser creativos. Eso es lo que les queremos transmitir a nuestros hijos”, asegura la actriz. Gracias a esta libertad, Juan ha decidido matricularse en Marketing y Publicidad. “Tenía muchísimas dudas, pero, hizo bachillerato de arte y le gustaba el mundo audiovisual”, dice Nuria muy orgullosa. ¿Terminará convirtiéndose Juan en una estrella capaz de superar las limitaciones de su madre? Todo hace pensar que el joven va a tener una larga carrera en los medios de comunicación, ¡Mucha suerte!