Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en la pareja del momento. El matrimonio atravesó una crisis sentimental hace un tiempo, pero han sabido superar sus obstáculos y conquistar la estabilidad emocional. Han tenido que hacer frente a muchas críticas, pues algunos periodistas aseguraban que únicamente seguían juntos para seguir haciendo dinero en los medios de comunicación. Pero, lo cierto, es que tienen un patrimonio envidiable, y no necesitan fingir para triunfar en televisión. Nuria Roca está en un momento profesional perfecto, y su marido tiene a sus espaldas una trayectoria literaria brillante. Durante la promoción de uno de sus libros cometieron un error que les ha costado muchos disgustos. Recientemente, hemos conocido una noticia muy sorprendente de uno de los hijos de la pareja, ¿Quieren saber de qué se trata?
3Las ideas políticas de la presentadora le jugaron una mala pasada
> Nuria Roca no ha parado de trabajar desde que decidió dedicarse a la comunicación. Las grandes empresas se han peleado por tenerla en su plantilla, y ha recibido ofertas muy suculentas de los medios más importantes. Sin embargo, su ideología política le jugó una mala pasada y, en 2017, los directores de TV3 decidieron no seguir contando con ella. Nuria se mostró muy ofendida, pues nadie le dio ninguna explicación para justificar este despido. Pronto empezó a colaborar con Mediaset, y sus cuentas bancarias siguieron generando dinero. Pero, nadie olvida que su tendencia catalanista terminó con un buen puesto de trabajo, algo por lo que se siente bastante molesta.
El último proyecto de Nuria Roca también está a punto de terminar en tragedia. La actriz va a protagonizar una obra de teatro, junto a Antonia San Juan, llamada La gran depresión. Lleva años demostrando su talento encima de los escenarios, pero hay algo que está poniéndola en una situación muy complicada. Al parecer, los directores consideran oportuno que cante en una de las escenas y, por más que se empeña, es incapaz de hacerlo bien. “Hay una parte en la que tengo que cantar, pero, después del ensayo, hemos decidido que no lo haga”, le ha comentado a Pablo Motos en El hormiguero. Este inconveniente le está generando grandes quebraderos de cabeza, y está agriando mucho su carácter. “Gran depresión la que voy a tener yo”, comentaba Juan del Val, haciendo una alusión al título de la obra.
Siguiente: ¿Por qué uno de los hijos de Nuria se ha convertido en una estrella?