comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Nuria Roca y Juan del Val: un matrimonio abierto y un hijo decidido a quitarles el trabajo

Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en la pareja del momento. El matrimonio atravesó una crisis sentimental hace un tiempo, pero han sabido superar sus obstáculos y conquistar la estabilidad emocional. Han tenido que hacer frente a muchas críticas, pues algunos periodistas aseguraban que únicamente seguían juntos para seguir haciendo dinero en los medios de comunicación. Pero, lo cierto, es que tienen un patrimonio envidiable, y no necesitan fingir para triunfar en televisión. Nuria Roca está en un momento profesional perfecto, y su marido tiene a sus espaldas una trayectoria literaria brillante. Durante la promoción de uno de sus libros cometieron un error que les ha costado muchos disgustos. Recientemente, hemos conocido una noticia muy sorprendente de uno de los hijos de la pareja, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

2
“La fidelidad me parece muy aburrida” 

Juan del Val

> Nuria Roca empezó a trabajar en El hormiguero en 2018. Poco después de fichar como colaboradora del espacio de Pablo Motos, acudió acompañada de su marido para promocionar su último libro. La pareja explicó que habían escrito la obra de forma conjunta, y dieron a entender que gran parte de la misma estaba basada en su propia historia. Parece mentira, título de la novela, les puso en un aprieto cuando se vieron obligados a reconocer que habían acordado mantener una relación abierta. “La fidelidad me parece muy aburrida”, se justificó Juan. Nuria, al darse cuenta de la repercusión que iban a tener estas palabras, intentó restar importancia a la situación. “Muchas veces no nos atrevemos a verbalizarlo, pero nos pasa a muchos. Todo es cuestión de entenderse”, comentó la actriz.  

Nuria y Juan se vieron afectados a un bombardeo mediático que puso en duda su forma de entender el amor. La presentadora tuvo que dar una entrevista a Vanitatis para matizar sus declaraciones: “si deseo a otro hombre, no se lo digo a mi marido”, aseguró. Al parecer, el matrimonio atravesó por una crisis que puso en peligro la continuidad de la relación, y pensaron que, la única forma que tenían de seguir juntos, era no dar tanta importancia a la exclusividad. Hay quien asegura que todo fue una estrategia para promocionar el libro. Pero, ellos aseguraron que únicamente estaban siguiendo una conclusión a la que llegaron después de acudir a una terapia de pareja.  

 Siguiente: Los problemas de Nuria en el trabajo