María Teresa Campos lleva resguardada en su hogar desde que salió la polémica entrevista que le realizó Isabel Gemio para su canal de YouTube. Desde entonces, no hemos vuelto a saber de la veterana periodista y lo cierto es que de todos era sabido que estaba muy molesta por la forma en la que se le había entrevistado.
Al salir de la clínica dental, le hemos preguntado a María Teresa Campos por cómo se encontraba y nos ha confesado muy amablemente que todo está bien: «Yo me encuentro muy bien, pero en este momento no estoy para muchas cosas porque he venido al dentista, todo bien ¿por qué va a estar mal?».
En cuanto le hemos preguntado por su conflicto con Isabel Gemio, la comunicadora ha cambiado su rostro y se ha enfadado… Ha decidido cebar el programa de mañana de Viva la vida en el que estará y quizás hable de ello: «¡Ay! nada, nada. Mañana saldré en Viva la vida».
Lo que sí que ha querido dejar claro es que no va a volver a hablar de Isabel Gemio, ni del conflicto que sigue teniendo abierto con ella: «Que no, que yo no voy a hablar de nada, no he hablado, ni voy a hablar, adiós». Lo cierto es que es evidente que María Teresa Campos sigue enfadada por la entrevista que le hizo su compañera y prueba de ello son las contestaciones que nos da cuando la preguntamos por ello.