comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Exclusiva: María Jesús Ruiz, harta de Jorge Sanz, le pone los puntos sobre las íes

María Jesús Ruiz ha sido la última anfitriona en dar de cenar a sus invitados en uno de los programas de éxito de Mediaset, Ven a cenar conmigo: Gourmet EditionUna velada en que las quejas y salidas de tono de sus huéspedes le han sacado de sus casillas en más de una ocasión. Tanto es así que ha estado a punto incluso de poner de patitas en la calle sin piedad a su invitado más curioso José Antonio Avilés, el cual venía libreta en mano para dar algún que otro titular en su programa Viva la vida. Ahora, que los ánimos están más calmados, en Cotilleo hemos querido hablar con ella y preguntarle en exclusiva sobre el conflicto con el cordobés. Si quieres saber todo lo que nos ha contado sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

3
Jorge Sanz: «Yo para María Jesús tengo la chimenea siempre encendida»

> Jorge Sanz no puede evitar hacerle ojitos a María Jesús ni lanzarle algún que otro piropo. Una mujer tan guapa como ella que además ha llegado a ser Miss España se los merece. «María Jesús me parece muy bonita. Una mujer con la que se puede hablar, conversar, reírte...», afirmaba el actor rojo como un tomate ante el bellezón que tenía delante. Todo lo que hacía María Jesús recibía los elogios por su parte, aunque algunos de los platos pudieran estar mejor. «Sabia que nos prepararías algo interesante, porque eres una chica muy especial«, opinaba ante una María Jesús que sonreía gustosamente.

Hartos de que la anfitriona no les prestara la atención que se merecían Ana María Aldón y José Antonio Avilés estarían dispuestos a cortarles el rollito. El joven aseguraba que a Jorge «le ponía» María Jesús, mientras la mujer de Ortega Cano se hacía notar entre gritos de «¡oye, que yo también estoy aquí!». Sin embargo, nada es lo que parece, y María Jesús nos ha desvelado sus auténticas intenciones. Si quieres saberlas pasa la página y averígualo.

Siguiente: Desmiente los rumores y declara su amor a los cuatro vientos