María Jesús Ruiz ha sido la última anfitriona en dar de cenar a sus invitados en uno de los programas de éxito de Mediaset, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Una velada en que las quejas y salidas de tono de sus huéspedes le han sacado de sus casillas en más de una ocasión. Tanto es así que ha estado a punto incluso de poner de patitas en la calle sin piedad a su invitado más curioso José Antonio Avilés, el cual venía libreta en mano para dar algún que otro titular en su programa Viva la vida. Ahora, que los ánimos están más calmados, en Cotilleo hemos querido hablar con ella y preguntarle en exclusiva sobre el conflicto con el cordobés. Si quieres saber todo lo que nos ha contado sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.
2 María Jesús Ruiz estalla contra Avilés
> José Antonio Avilés y su ya particular carácter sacaron de quicio a la anfitriona. Avilés lleva al máximo nivel su papel como pseudo periodista e intenta que un programa como Ven a cenar conmigo se convierta en una tertulia del corazón en su más amplio sentido de la palabra, aunque sin mucho éxito. Todo empezó cuando le preguntó sobre esos capítulos de su vida de los que prefiere no hablar, los cuales todos sabemos, se refería a la relación con sus ex parejas José María Gil Silgado y Julio Ruz. «Este Avilés como es. Me está buscando las cosquillas todo el tiempo. Es una persona que disfruta haciéndote sentir incómoda. No me extraña que tenga tan poquitos seguidores en Instagram… ¡quién lo va a querer!» Y seguía: «Tiene un problema y es que es insoportable (…) No me gusta como comensal, sus criterios no tienen ninguna contundencia».
Aseguraba entonces que no iba a permitir que su mesa se viera enturbiada con sus chanchullos y preguntas indiscretas, «te callas o puerta«, le decía al son que pensaba que le aguantara su madre. «No es un programa en el que yo me tenga que sentar en una silla eléctrica y tu me acribilles a preguntas», le espetaba. Lo cierto es que le hemos preguntado personalmente y a nosotros nos ha desvelado que no quiere ningún tipo de guerra con él. «Yo lo que no quiero es que tengamos ningún tipo de comidilla ni que vaya ahora a la tele a hablar de mí. Porque yo no estoy en este plan, entonces, tampoco quiero que esto vaya para adelante», ha contado. Y ha añadido: «Ya lo visteis. Yo creo que se reflejó bastante bien. La actitud de cada uno, la educación de cada uno y el buen hacer de cada uno. Yo creo que ya está todo dicho y ya cada uno que juzgue a su manera», concluía muy sensata.
Siguiente: Tiembla Curro, María Jesús tontea con otro que no es su novio