comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Jorge Sanz y su penoso regreso a la televisión: de actor de prestigio a concursante irritable

La reaparición de Jorge Sanz en la pequeña pantalla ha sido a lo grande. Si había estado desaparecido algún tiempo ahora ha vuelto no a uno, sino a dos programas de televisión. No tienen nada que ver el uno con el otro y es que no pertenecen ni a la misma cadena. Lo que sí que tienen en común es que en ambos Jorge ha llamado la atención por su actitud altiva y en ciertas ocasiones maleducada. Para saber todos los detalles sigue leyendo.

3
Jorge Sanz se une al mundo del cotilleo

> Jorge Sanz es uno de los de los cuatro famosos que están concursando por el premio final en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. El programa está dividido en cuatro emisiones, y en cada una de ellas uno de los cuatro invita a cenar al resto a su casa. Estos evalúan del 1 al 10 como ha sido la velada y al final el que más puntuación ha tenido gana 3000 euros en efectivo. En esta ocasión el actor tiene que competir con rostros que no tienen nada que ver con él: José Antonio Avilés, María Jesús Ruíz y Ana María Aldón.

En el primer programa Jorge no conocía a ninguno de sus contrincantes, pero no le faltó tiempo para tener una pésima opinión de cada uno de ellos. Sin pelos en la lengua se sinceró sobre la prensa del corazón: «Eso no es prensa, no te dan un Pulitzer por eso, lo que tú haces es cotilleo». A partir de ahí la guerra entre el actor y el «no-periodista” José Antonio, está siendo algo recurrente en cada cena. Entre que uno va de que es el mismísimo George Clooney y el otro que escasea de educación, las faltas de respeto se repiten constantemente entre ambos.

Además de menospreciar a todo un colectivo como es el del mundo de la prensa rosa, también liga descaradamente con María Jesús cada vez que puede. No sabemos cómo se lo está tomando Aurelie Domingues, pareja del actor, pero evidentemente no es de agrado ver a tu marido ligando con una Miss España por televisión cada martes.

Siguiente: Jorge Sanz no va a cambiar de actitud