comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Corinna deja por los suelos a Marta Gayà: las amantes del rey Juan Carlos, en guerra

La princesa alemana se ha convertido en la querida del emérito más famosa y popular entre la opinión pública, aunque las informaciones que trascienden sobre ella no son precisamente positivas. Sin embargo, no es Corinna Larsen ni la única ni la más especial amante del rey Juan Carlos. Marta Gayà también merece su lugar y debe ser recordada como una de las mujeres que más ha marcado al que fue jefe de Estado en España durante casi cuarenta años. Ella tiene su propia historia que contar… Te contamos todos los detalles sobre esta guerra mediática entre las dos ‘amigas íntimas’ del Borbón a continuación.

3
Marta Gayà hace sombra a la reina Sofía

Reina Sofía

> Hace tiempo que la griega no guarda ningún tipo de sentimiento hacia su marido. En su matrimonio nunca hubo amor y ya le traen sin cuidado las aventuras y desventuras del rey Juan Carlos I, siempre y cuando las mismas se produzcan de puertas de Zarzuela para adentro. Lo único que la reina Sofía es incapaz de soportar es la humillación pública que para ella conlleva el hecho de que su esposo se presente en público junto a otra mujer, o que confirme a través de gestos y miradas que su relación está rota casi desde el mismo día en que se dieron el ‘sí, quiero’. Fue Marta Gayà quien consiguió que el Borbón cesara en ese paripé hipócrita y, con solo seis palabras, un buen día confirmó que su relación con ella iba mucho más allá de un mero affaire.

Voy a saludar a mis suegros”, dijo el rey Juan Carlos en un bar abarrotado de gente cuando vio entrar por la puerta a los padres de Marta Gayà, tal y como reveló Pilar Eyre. De hecho, del círculo cercano al rey se desliza que la única que hizo pensar al Borbón en el divorcio de la reina Sofía para llevar libremente su relación sentimental fue la mallorquina, y no Corinna Larsen. “He leído tantas cosas raras en los últimos meses… Alguien aseguró que Juan Carlos le había pedido consejo a Rubalcaba para divorciarse de Sofía y casarse con Corinna. Eso nunca pasó. Con la única con la que se le cruzó esa idea fue con Marta”, explica un amigo del emérito a El Español.

A pesar de todo, se comenta también que la reina Sofía siempre ha preferido a Marta Gayà antes que a Corinna Larsen. Con la primera tenía un trato más o menos cordial cuando, por desgracia para ella, coincidían en algún lugar, pero en la segunda nunca llegó a confiar. La griega veía a la alemana como una amenaza para la Corona y por lo visto llegó a advertir a su esposo en varias ocasiones. No se equivocaba…

Siguiente