El divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez aún sigue dando de qué hablar. No solo por el shock que supuso la decisión de la expareja en la opinión pública, sino porque ahora, el proceso de separación y el patrimonio a dividir está en boca de todos. Una vez más, el peso de todo recae sobre Fabiola…
2Los verdaderos motivos de la separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez
> Tras enviar el comunicado, tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez decidieron dejar de dar declaraciones y centrarse en lo verdaderamente importante: sus hijos. Aun así, la pareja no ha podido evitar que se especule acerca de los verdaderos motivos de esta drástica decisión. Ha sido esta mañana en el programa de Jiménez Losantos cuando se ha especulado acerca de las verdaderas razones. Así lo explicaba el periodista: “Pensaban muy distinto de demasiadas cosas, y en una pareja que está con la tensión de cuidar de su hijo Kike. Todo ello sumado al trabajo, que obliga a Osborne a estar menos tiempo en casa del que desearía. Por no hablar de que a él le gusta vivir en su finca de Sevilla, en el campo, y ella prefiere la capital. Él estaba en Madrid por deferencia a Fabiola, pero le apetecía estar en el campo con sus caballos».
Una opinión que comparten a mayoría de los periodistas que han podido hablar con el empresario. Según la periodista, “Bertín no está para bailar sevillanas tampoco con la lágrima. Es su decisión. Yo le dije que si era seguro o no, si podían volver. Y me dijo no, esto no es una cosa de un calentón ni que haya pasado algo. Ni hay terceras personas ni tengo necesidad o ganas, es la última de sus prioridades. Ya venía pasando, es convivencia, es discutir por la mañana por todo, es chocar, y cuando te acuestas y estas todo el día encabronado por nada es una convivencia muy desagradable”, cuenta. Ahora, los rumores se ciernes sobre lo económico. ¿Qué pasara ahora con todos sus bienes en común?
Siguiente: Bertín deja en manos de Fabiola la decisión más importante