Shaila Dúrcal siempre ha sido de las que ha preferido mantener su vida en privado. Sin embargo, hay ciertos aspectos sobre los que ha querido sincerarse. Aunque, eso no quita que la gente especule sobre el accidente que sufrió en 2018 o su más que notable subida de peso. ¿Cuál es la verdad?
Los rumores son muchos y no dejan de acompañarla, además de que es más que notable que todavía no ha logrado superar el fallecimiento de sus padres, Rocío Dúrcal y Junior. Sin embargo, y por suerte, cuenta el amor de su marido Dorio y la hija de éste, Aitana. Además, también tiene muy buena relación con sus hermanos, Carmen y Antonio, que la han apoyado en todo momento.
3La muerte de sus padres que no ha conseguido superar
> Shaila lo pasó muy mal tras la muerte de su madre, la gran Rocío Dúrcal, a causa de un cáncer de útero en 2006, y lo cierto es que se trata de un tema muy doloroso que no ha conseguido superar todavía a pesar de todos los años que han pasado. Algo comprensible si tenemos en cuenta lo unida que estaba a ella. «Tuve una muy buena relación con mi madre, pero me pilló muy chica. Se me fue muy temprano, entonces siempre he tenido esa sensación de que me hubiera gustado compartir con ella ahora más cosas, de más mujer», revelaba en una entrevista.
«Todo se desmoronó, mi madre era el pilar fundamental de la familia», confesaba. «Como familia siempre hemos estado unidos y luego vienen los problemas del dinero. Mis hermanos lo llegaron a solucionar con mi padre, además era una época muy bonita porque mi hermana se casaba y mi cuñado pudo hablar con él también y le pidió la mano a mi padre, porque nosotros somos muy tradicionales, mi marido también lo hizo», contaba.
Shaila, quien recientemente a vuelto a España junto a su esposo, Dorio Ferreira, con el lleva casada 11 años, y Aitana, la hija de éste, reconocía también que sintió la necesidad de huir muy lejos tras la muerte de su madre. «He de reconocer que huí y me escondí. Ahora he sentido la necesidad de volver y apoyar a mis hermanos».
Además, al drama del fallecimiento de su madre, se sumaba la de su padre, Junior, en 2014. Sin embargo, y a pesar de todos los baches que ha tenido que atravesar, la cantante nunca pierde su buen humor: «Intento nunca perder la sonrisa y para eso tengo a mis fans hermosos que siempre están dándome ánimo».
Siguiente: El motivo por el que Shaila nunca ha tenido hijos propios