No ha sido una tarde sencilla para la sobrina de la tonadillera. La colaboradora ha llegado a su puesto de trabajo con numerosos frentes abiertos contra los que lidiar, y la presión ha terminado pudiendo con ella. Su tía-abuela Magdalena ha llegado dando guerra y ha insinuado que Anabel Pantoja no se ha portado con su padre Bernardo tan bien como debería, y la tertuliana ha entrado en cólera tras escuchar sus declaraciones. La prima de Kiko Rivera ha perdido los papeles y la situación ha llegado a tal punto que se ha vuelto insostenible. De hecho, la sevillana se ha encerrado en el baño para llorar a lágrima viva… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Anabel Pantoja pierde los papeles y se lanza a por Magdalena
> La colaboradora estaba esperando en una sala apartada mientras que su tía-abuela compartía su testimonio con la audiencia desde el paltó de Sálvame. Sus palabras la han enfurecido tanto que la sevillana ha salido escopetada de la habitación para dirigirse rauda y veloz, encurtida en un traje de cuero y portando una especie de látigo en su mano, hacia Magdalena. “¿Dónde está? ¡¿Dónde está?!”, gritaba enfurecida, mientras se acercaba en actitud muy amenazante a la invitada del programa. Las dos estaban muy nerviosas y Paz Padilla ha tenido que intervenir para calmar los ánimos.
Magdalena ha empezado a llorar y ha pedido perdón a Anabel Pantoja, pero continuaba exigiendo que le dejaran ver a su hermana antes de que pueda ocurrir lo peor, e incluso le ha escrito una carta con el ánimo de que pueda hacérsela llegar. Por su parte, Anabel Pantoja tampoco ha podido contener las lágrimas y ha escapado al baño para desahogarse a gusto, no sin antes mostrar un revelador mensaje a Lydia Lozano que le daría la razón en varios asuntos. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Anabel Pantoja recibe un mensaje que lo cambia todo