¿Tienes un práctico robot de cocina de Lidl? Los Monsieur Cuisine son pequeños electrodomésticos ideales para elaborar recetas de una forma sencilla y grandes competidores de las famosas Thermomix. Si quieres elaborar algunas recetas que pertenecen a esta consolidada gama con tu robot de cocina de Lidl debes saber que esto es posible ya que tienen muchas funciones similares. Hoy te vamos a presentar algunos platos simples que podrás elaborar con los dos aparatos indistintamente.
2Masa de pizza
Hacer una pizza casera no tiene comparación posible con cualquier opción comprada o encargada a un establecimiento de comida rápida. Con tu robot de cocina podrás elaborarla fácilmente y solo vas a necesitar 20 g de levadura fresca, 50 g de aceite de oliva, 200 g de agua, 400 g de harina de fuerza y una pizca de sal.
Para esta receta en primer lugar se incorpora la levadura, aceite y agua. Se pone 2 minutos, 37º, velocidad 2 y medio. Luego, se agrega la harina, sal, durante 1 minuto, con el vaso cerrado del robot de cocina de Lidl o la Thermomix a velocidad espiga. Se retira la masa del vaso y se deja reposar en un cuenco cubierto con un paño durante 40 – 1 hora.