¿Tienes un práctico robot de cocina de Lidl? Los Monsieur Cuisine son pequeños electrodomésticos ideales para elaborar recetas de una forma sencilla y grandes competidores de las famosas Thermomix. Si quieres elaborar algunas recetas que pertenecen a esta consolidada gama con tu robot de cocina de Lidl debes saber que esto es posible ya que tienen muchas funciones similares. Hoy te vamos a presentar algunos platos simples que podrás elaborar con los dos aparatos indistintamente.
1El hummus
El hummus es un plato saludable y muy resuelto, ya que resulta sencillo de elaborar y perfecto para servir como entrante o para una comida de picoteo. Para elaborar la receta de Thermomix en tu robot de Lidl vas a necesitar 400 g de garbanzos cocidos, 1 cucharada de tahiné, 2 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, zumo de un limón, 1 cucharada pequeña de comino en polvo, 1 cucharada pequeña de sal, pimentón de la Vera (picante o dulce) y semillas de sésamo.
Si se usan garbanzos de bote, se ponen en un colador y se enjuagan muy bien bajo el chorro de agua hasta que desaparezca la espuma, y se escurren. Se ponen los garbanzos, el tahiné, el ajo, el aceite, el zumo de limón, el comino y la sal en el vaso de la Thermomix o de Monsieur Cuisine y se programa 1 minuto en velocidad progresiva 5-10. Se sirve en un plato y se aliña con el pimentón y las semillas de sésamo, y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.