Marta López y su dura decisión tras la confesión de Kiko Matamoros… Y es que el colaborador de Sálvame y Makoke siguen su cruenta guerra. A esto se le suma el impactante testimonio del colaborador sobre su relación con las drogas. Algo que ha normalizado de una forma supina y que puede traer mucha cola.
Lo cierto es que Kiko Matamoros habla de algo que muchos intentan ocultar y negar en sus vidas… a no ser que uno se haya rehabilitado. Es el caso de Alonso Caparrós, Belén Esteban, Sofía Cristo o Kiko Rivera. El novio de Marta López Álamo tomaba esta drástica decisión que ya había tratado en otros momentos de su vida televisiva.
3¿Puede Marta López Álamo vivir con una persona que siempre consumirá?
> Con anillo de por medio y Matamoros queriendo dejar un vástago más en el mundo, los seguidores de Marta López quieren saber qué opina de las declaraciones tan devastadoras del colaborador de Sálvame y de su guerra con Makoke y Javier Tudela. Y no puede no responder a sus fans. Se debe a ellos… La influencer ‘obligada’ por ellos se ha visto entre la espada y la pared.
Kiko Matamoros llegó a relatar que compartía vicios con Makoke. ¿Cómo podía comenzar una chica tan cariñosa, tan mona, con tantos seguidores una relación con una persona con vida tan complicada? Y es que no olvidemos lo que confesaba el hermano de Coto Matamoros: «Cuando rompí esa relación y empecé con Makoke, fue la etapa de mi vida en la que hice del consumo de cocaína algo habitual».
Y continuaba: «A raíz de eso, tuvieron lugar episodios algo desagradables y complicados desde el punto de vista legal, y llegó un punto en el que condicionaba mis relaciones sexuales. Los días que no consumía, no me apetecía absolutamente nada, y al final de mi relación me pasaba todo lo contrario, e incluso le producía rechazo estar en ese estado y mantener sexo».
«Cuando se quedó embarazada de mi hija, estuve casi un año sin consumir, porque no quería que eso fuera un motivo de incitación. Hice un esfuerzo, porque tenía ilusión por ver a mi hija sana y feliz, incluso dejé de fumar e intenté cuidarme mucho en ese sentido», comentaba el novio de Marta López Álamo. Además, recordaba su amor por Makoke tras una ruptura y una infidelidad: «El tema de la traición, de la decepción lo llevaba muy mal. Me sentí utilizado, humillado».
La joven de labios carnosos ha convivido no solo con la adicción de Kiko sino con las relaciones tan tóxicas que mantenía con el resto de sus familiares. No obstante, aunque huye de la tele las preguntas están ahí. Ella sigue centrada en su trabajo como modelo e influencer. Pero precisamente por las redes sociales Marta López no puede más y ha estallado aclarando que sucederá.
Siguiente: La novia de Kiko Matamoros estalla en las redes sociales