Joaquín Torres era conocido por ser el arquitecto de los famosos. Pero, hace cinco años, saltó a la fama por tener una relación con Raúl Prieto, antiguo director de Sálvame. Desde el primer momento se convirtieron en una pareja envidiable: tenían un gran protagonismo, éxito en el trabajo y una trayectoria envidiable. Sin embargo, Joaquín empezó a tener problemas económicos en uno de sus negocios y, a partir de ahí, el arquitecto tuvo que despedirse de su etapa dorada. En 2018 se vio obligado a declarar su empresa en concurso de acreedores. Circunstancia que su peor enemiga aprovechó para terminar de hundirle. El arquitecto está asfixiado por las deudas, y por unas injustas amenazas que le pueden hacer perder mucho dinero. ¿Quieres saber cómo es la terrible ruina del novio de Raúl Prieto?
3Joaquín Torres lleva tres años sufriendo el chantaje de unos okupas
> El novio de Raúl Prieto tuvo que hacer frente a su ruina económica en una situación muy complicada. El patrimonio del que disponía no era suficiente para pagar sus deudas, y no podía disponer de tres de sus viviendas porque estaban ocupadas. Joaquín necesitaba dinero, y le resultó imposible explotar sus propiedades. Por si fuera poco, los okupas le exigieron 20.000 euros para abandonar el espacio. El arquitecto contó su drama en Espejo público: “tengo testificado que es una mafia. Me han destrozado el piso”. Al ver que Torres no cedía ante sus chantajes, estaban dejando la vivienda en unas condiciones lamentables.
Joaquín Torres no encuentra solución al problema, pues, tal y como ha declarado: “es muy injusto. Este delito está protegido por la ley. Yo no puedo hacer nada”. Durante este tiempo, su pareja, Raúl Prieto, ha sido un apoyo fundamental. Por ese motivo, el arquitecto ha querido celebrar que su situación económica está empezando a ver la luz con una bonita declaración. “Felicidades mi amor. Deseo compartir contigo los siguientes 45 años junto a ti”, escribió Torres en Instagram por motivo del cumpleaños de Raúl. No obstante, aún tiene un problema pendiente con la justicia. Una persona muy poderosa le ha declarado la guerra y está dispuesta a acabar con él.
Siguiente: ¿Quién es la gran enemiga del arquitecto?