Joaquín Torres era conocido por ser el arquitecto de los famosos. Pero, hace cinco años, saltó a la fama por tener una relación con Raúl Prieto, antiguo director de Sálvame. Desde el primer momento se convirtieron en una pareja envidiable: tenían un gran protagonismo, éxito en el trabajo y una trayectoria envidiable. Sin embargo, Joaquín empezó a tener problemas económicos en uno de sus negocios y, a partir de ahí, el arquitecto tuvo que despedirse de su etapa dorada. En 2018 se vio obligado a declarar su empresa en concurso de acreedores. Circunstancia que su peor enemiga aprovechó para terminar de hundirle. El arquitecto está asfixiado por las deudas, y por unas injustas amenazas que le pueden hacer perder mucho dinero. ¿Quieres saber cómo es la terrible ruina del novio de Raúl Prieto?
2El arquitecto sale del concurso de acreedores, pero sigue debiendo mucho dinero
> Joaquín Torres ha recibido una noticia que le ha hecho profundamente feliz. Su empresa ha salido del concurso de acreedores, y parece ser que su situación económica se está estabilizando. Sin embargo, la situación todavía continúa siendo grave. Pues, a pesar de haber solucionado este problema, el arquitecto sigue debiendo una alta cantidad de dinero. Desde 2018, Joaquín ha tenido sus cuentas intervenidas por la justicia, y hacía frente a sus gastos cotidianos con una cantidad asignada por las autoridades judiciales. A pesar de que vuelve a tomar las riendas de sus ingresos, el novio de Raúl Prieto sigue teniendo pendiente una deuda muy importante.
Hace dos años que Joaquín Torres se declaró en quiebra y pidió ayuda a la justicia para restablecer su situación personal. El arquitecto pudo demostrar que su patrimonio no era suficiente para enfrentarse a todas las deudas que habían generado sus negocios. Según El español, Joaquín ya ha solucionado esta situación, pero ahora debe pagar a la Agencia Tributaria 81.799,96 euros. El volumen de trabajo del que solía disponer se ha visto bastante reducido, por lo que le será muy complicado solventar este pago. Además, Torres ha tenido que hacer frente a una extorsión por la que podría perder 20.000 euros, ¿Quieren saber que ha sucedido?
Siguiente: Unos okupas chantajean al arquitecto