Kiko Rivera ha decidido hundir la imagen pública de su madre. Según él, la tonadillera le debe tres millones de euros, y le ha estafado en varias ocasiones. Los espectadores están divididos: hay quienes no consienten el abuso de confianza de Isabel Pantoja, pero también existe mucha gente que ha mostrado su rechazo hacia el pequeño del alma. Por su parte, Chabelita ha querido tomar distancia, y empezar una nueva vida alejada de la polémica. En contra de lo que todos pensaban, la hija de la tonadillera continua su relación con el modelo Asraf Beno, ¿Quieren saber cómo han celebrado su segundo aniversario? Además, Isa Pantoja ha roto su silencio con unas palabras que no han dejado en muy buen lugar a su familia. ¡No se imaginan el texto que ha escrito en sus redes sociales!
4Chabelita se centra en sus estudios y se aleja de la batalla familiar
> Isa Pantoja intentó mediar y buscar una solución al conflicto familiar. La joven se desplazó hasta la famosa finca para hablar con su madre, y tuvo muchas dificultades para poder contactar con ella. Después de este desplante, Chabelita ha decido no posicionarse, y tomar distancia en la batalla que Kiko Rivera ha emprendido contra la tonadillera. Sus últimas declaraciones hacen pensar que está muy ofendida con Isabel, y no está dispuesta a volver a visitarla. “No dejes nunca de intentar tener una conversación con tu madre”, le recomienda uno de sus seguidores. Pero, Chabelita parece no aceptar el consejo, y está decidida a emprender una nueva vida lejos de la artista.
La nueva aventura de Isa no tiene nada que ver con la televisión. La hija de Isabel Pantoja quiere convertirse en una gran abogada, y está muy centrada en los estudios que le permitirán ir a la universidad. Mientras empieza esta etapa alejada de los medios, Asraf está demostrando una gran generosidad haciéndose cargo de Alberto, hijo de Chabelita. En varias ocasiones, Isa ha compartido en sus redes sociales como el modelo cuida y juega con el niño. Isabel Pantoja no quiere saber nada de él, hace mucho que no se ven y el pequeño parece que está empezando a notar la ausencia. “Mi hijo llora porque quiere ver a su abuela”, comenta al respecto. Este desprecio ha sido determinante para que Isa se aleje de su madre, y se niegue a volver a Cantora.