Kiko Rivera ha decidido hundir la imagen pública de su madre. Según él, la tonadillera le debe tres millones de euros, y le ha estafado en varias ocasiones. Los espectadores están divididos: hay quienes no consienten el abuso de confianza de Isabel Pantoja, pero también existe mucha gente que ha mostrado su rechazo hacia el pequeño del alma. Por su parte, Chabelita ha querido tomar distancia, y empezar una nueva vida alejada de la polémica. En contra de lo que todos pensaban, la hija de la tonadillera continua su relación con el modelo Asraf Beno, ¿Quieren saber cómo han celebrado su segundo aniversario? Además, Isa Pantoja ha roto su silencio con unas palabras que no han dejado en muy buen lugar a su familia. ¡No se imaginan el texto que ha escrito en sus redes sociales!
3“Al lugar donde has sido feliz no deberías tratar de volver”
> Isa Pantoja logró salir de cantora con dieciocho años. Desde que decidió ser un personaje con entidad propia, se tuvo que enfrentar a toda su familia. La joven declaró que su madre la había protegido demasiado, que apenas la dejaba salir de la famosa finca y que el resto de personas que vivían con ella le hacían la estancia muy complicada. Kiko Rivera se enfadó mucho con su hermana, pero, al ver el negocio que se ha montado a consta de esta historia, ha querido seguir sus pasos. El pequeño del alma ahora apoya este testimonio, y asegura que la vida en Cantora siempre ha sido bastante problemática. Sin embargo, Chabelita parece haber pasado página, y no guarda rencor a nadie de su familia.
La joven ha compartido en sus redes sociales una fotografía junto a un caballo. “En momentos así, mi mente se traslada a un sitio muy especial”, ha escrito de la publicación. Chabelita está haciendo alusión a su infancia en Cantora, y parece haber olvidado todos los males que le causó su familia dentro de la finca. “Por aquel tiempo yo pensaba diferente al resto y, sin embargo, ahora me gustaría volver a sentirme así para que la solución dependiese de mí”, comenta. Isa ha demostrado tener una gran valentía, pues fue la primera en hablar de los problemas familiares, y todos se pusieron en su contra. Aunque parece que lo ha perdonado, tiene claro cuál es su decisión: “al lugar donde has sido feliz no deberías volver”.
Siguiente: Isa Pantoja quiere alejarse de su madre y ser abogada